15 julio, 2024

Ys X: Nordics llegará en octubre

Ys X: Nordics llegará en octubre 2024

Parece que el mes de octubre empieza a llenarse de lanzamientos y aún no hemos empezado en serio a quitarnos material atrasado este verano. Falcom y NIS America han desvelado la fecha de lanzamiento en Occidente de Ys X: Nordics. El RPG de acción para un jugador estará disponible a partir del 25 de octubre para PC (Steam, GOG, Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Anunciado originalmente en diciembre de 2022, el juego se lanzó en Japón el 28 de septiembre de 2023, aunque solo para consolas. El 14 de marzo de 2024 debutó en los mercados asiáticos una versión para PC con Windows.

Ys X: Nordics - Release Date Announcement Trailer (Nintendo Switch, PS4, PS5, PC)

Cronológicamente, Ys X: Nordics tiene lugar después de las dos primeras entregas de la franquicia. También hay algunos cambios importantes en la jugabilidad, ya que el juego sólo cuenta con dos personajes jugables en lugar del grupo habitual. Entre las novedades se incluyen la navegación y el combate naval.

Aquí está el resumen completo de Ys X: Nordics proporcionada por los desarrolladores:

El joven aventurero pelirrojo Adol Christin y el orgulloso pirata Karja Balta se encuentran unidos por el destino y el misterioso poder de Mana. Mientras buscan una forma de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven atrapados en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los normandos y el enigmático y aparentemente inmortal Griegr. Para salvar a los habitantes del golfo de Obelia, Adol y Karja deberán navegar por las profundidades de su inesperado vínculo y el poder que les otorga.

  • Unidos por circunstancias inesperadas, el joven aventurero Adol y el pirata normando Karja deben trabajar juntos para determinar el destino del golfo de Obelia y de sus gentes.
  • Controla a Adol y a Karja de forma independiente o conjunta. Combina sus fuerzas únicas para derrotar a los enemigos y acumula tu medidor de venganza para desatar ataques devastadores.
  • Aprovecha las habilidades únicas de Mana para superar los desafíos. Agárrate y deslízate por mazmorras, derriba obstáculos, crea nuevas plataformas y descubre tesoros ocultos y puntos críticos.
  • El velero conocido como Sandras lleva tu exploración a un nuevo nivel. Viajes por el océano, batallas navales y el descubrimiento de islas inexploradas son posibles con este barco marinero.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post