15 julio, 2024

El final del soporte marca el fin de Exoprimal

Parece el fin de Exoprimal de Capcom en 2025

Perder el soporte oficial puede ser la piedra final que apuntale la vida de un juego. De ahí que pensemos en el fin de Exoprimal, pues no parece que el título vaya a avanzar a partir de ahora.

Exoprimal   Un vistazo a la 4ª temporada

CAPCOM ha anunciado que el apoyo a su juego se termina, es decir, se acerca el fin de Exoprimal -al menos en lo que respecta a nuevos contenidos- ha llegado a su fin, aproximadamente un año después del lanzamiento del juego. A partir de la semana que viene, los contenidos de temporada lanzados con anterioridad se pondrán a la venta de forma continua siguiendo un patrón predeterminado. Además, volverán a ponerse a la venta los pases de temporada anteriores, que permitirán a los jugadores obtener objetos de todas las temporadas.

Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4
NoviembreDiciembreEneroFebrero
MarzoAbrilMayoJunio
JulioAgostoSeptiembreOctubre
NoviembreDiciembreEneroFebrero
Así parece quedar el plan que marca el fin de Exoprimal

Cuando Exoprimal vuelve a entrar en una temporada, la progresión de la instancia anterior de esa temporada se mantiene. Además, cada Survival Pass: Premium sólo es válido para las temporadas correspondientes. Por ejemplo, si se adquiere un Survival Pass Season 2: Premium Tier en julio, sólo se podrá utilizar en abril, agosto o diciembre.

Exoprimal también contará con campañas semanales y misiones rutinarias. Estas últimas solo estarán disponibles una vez cada cuatro semanas, según el ciclo que se muestra en la imagen inferior.

Así se distribuye el calendario antes el fin de Exoprimal

CAPCOM aclara que todo el contenido sigue estando disponible para jugar, aunque menciona que, en caso de que falten jugadores, los usuarios pueden recurrir a bots controlados por IA para llegar al final del juego.

Exoprimal se lanzó en julio de 2023 con una acogida tibia. Mientras que la mayoría de los juegos recientes de CAPCOM obtuvieron altas puntuaciones y fuertes ventas, Exoprimal fracasó en ambos aspectos. ¿Pasará algo así con Dinocrisis o es una bestia muy distinta?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post