29 abril, 2024

Yatagarasu Enter the Eastward anunciado para el primer trimestre de 2024

La última vez que supimos algo de este título de lucha 2D fue en agosto de 2018, pero resulta que Yatagarasu Enter the Eastward no estaba muerto, sólo estaba de parranda. No hemos sabido nada de la continuación de Yatagarasu Attack on Cataclysm, aparecido en 2015, durante estos seis años. Ahora su productora, Mad Catz, ha anunciado que podremos adquirirlo en Steam durante el primer trimestre de este año. Y anuncia que mañana mismo, 9 de enero, veremos un adelanto en el CES 2024.

Yatagarasu  Enter the Eastward New Update


Esta continuación de Yatagarasu Attack on Cataclysm, presenta nuevos personajes y una jugabilidad minuciosamente equilibrada, y también combina gráficos pixelart de alta calidad, con una jugabilidad sencilla que cualquiera puede aprender y disfrutar. El juego también presenta una colaboración con Mad Catz en forma de etapas inspiradas en el renombrado fabricante de hardware para juegos.

25 de diciembre de 1926. El nombre de la era imperial pasa a Kobun y parece presagiar el amanecer de un nuevo período en la historia. Pero detrás de escena, un grupo revolucionario nacionalista japonés ha dado un golpe de estado con el objetivo de restaurar la divina nación de Japón. Los revolucionarios actuaron con rapidez y tomaron el control de la residencia del Primer Ministro, el departamento de policía, las principales corporaciones y los periódicos.

Yatagarasu  Attack on Cataclysm All Super Moves

Luchando por reaccionar, las fuerzas del antiguo gobierno iniciaron un plan secreto para eliminar a figuras clave involucradas en el golpe a través de un programa de asesinato conocido como Yatagarasu. Esta operación encubierta fue asignada al Clan Iga, un clan ninja que existe hoy como agencia de inteligencia y que también son conocidos como Perros del Gobierno.

Nuevos personajes:
– Wugui (VA: Shinobu Matsumoto)
Un mayordomo anciano que sirve al último descendiente de la ahora derrocada familia real Suitoku. Wugui fue contratado por el ex rey, pero su comportamiento y sus habilidades no son características de un mayordomo y sus antecedentes están envueltos en un velo de misterio. Tiene la intención de utilizar los actuales disturbios en Japón para manipular al gobierno y restaurar la familia real.
«Es hora de hacer una purga».

– Ao Tienyi (VA: Yumiri Hanamori)
El último descendiente vivo de la familia real Suitoku. Cuando la familia real fue destronada, Wugui se la llevó y vivió escondida. Ha aceptado el plan de Wugui de utilizar los actuales disturbios en Japón para reconstruir su antiguo reino. Tienyi es tímida por naturaleza, pero decidió asumir el papel de la «princesa brillante y alegre» después de sentirse profundamente conmovida por la actuación de Kotaro.
«¿Me he convertido en la dama que deseas?»

– Sistán (VA: Hisako Kanemoto)
Sistan, que originalmente era un muñeco automatizado diseñado para alegrar a la gente, fue reprogramado por cierta nación para convertirse en un agente secreto. Fue enviada a Japón en una misión para localizar un «Impulso Divino» que, según se decía, podía predecir cualquier evento o conceder deseos.
«Ejecutaré mis órdenes… y eliminaré todos los obstáculos…»

Acerca del juego:

«Yatagarasu Enter the Eastward» es un original juego de lucha en 2D. Nuestro objetivo era ofrecer una jugabilidad fácil de entender para que muchas personas puedan disfrutar de la diversión de los juegos de lucha. Deliberadamente mantuvimos la jugabilidad simple y nos enfocamos en construir una base sólida en torno a los fundamentos de los juegos de lucha y permitir a los jugadores disfrutar de los aspectos divertidos y centrales de los juegos de lucha.

・Un juego de lucha 2D original
Un original juego de lucha en 2D diseñado en estilo pixel art que se ha vuelto menos común con el paso de los años. Prestamos mucha atención al diseño de animaciones y diseños de personajes atractivos que solo pueden expresarse en el pixel art de la vieja escuela.

・Sistema de «bloqueo» central
La principal mecánica de juego de Yatagarasu es el sistema de bloqueo / «BL», que se centra en desviar los ataques de tu oponente y contraatacar. Este sencillo sistema facilita la comprensión y aplicación de la estrategia en el juego.

・Sistema de juego sencillo
Para un juego de lucha moderno, Yatagarasu es muy sencillo. Nuestro objetivo era crear un juego que cualquiera pudiera aprender y jugar pero que también ofreciera una jugabilidad profunda.

・Sistema de comentarios
En entornos en vivo, los juegos de lucha tienen un atractivo fuera de la pantalla que incluye charlas divertidas, vítores y comentarios para atraer a la audiencia. Para recrear esta animada emoción fuera de la pantalla, hemos integrado un sistema de comentarios en el juego. Esta es una característica única donde se desarrollan comentarios y exageraciones en tiempo real a medida que se desarrollan los partidos.

・Soporte de batalla en red
Para «Yatagarasu Enter the Eastward», hemos implementado nuestro propio código de red desde cero. Puedes disfrutar de batallas en línea fluidas con un retraso mínimo en la red. Este juego incluye una variedad de características como partidas clasificatorias, partidas de lobby, jugar mientras se espera y ser espectador. También puede utilizar un sitio web (Yatagarasu News) para comprobar el estado actual del partido desde su teléfono inteligente.

・Largo período de producción y mejoras complejas
Hemos trabajado en la producción y actualización de este juego durante mucho tiempo, mejorando constantemente la calidad mientras escuchamos los comentarios de la comunidad de juegos de lucha.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows10,11
Procesador: 3,0 GHz o mejor
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: debe admitir una resolución de 640×480
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post