29 abril, 2024

Ya casi está aquí el beat’em up Fallen City Brawl

Ayer mismo, 8 de enero de 2024, la distribuidora eastasiasoft presentó quince de sus nuevos títulos en su propio showcase, cuyo vídeo puedes encontrar al final de la noticia. Entre sus nuevas presentaciones destacamos Fallen City Brawl, un beat’em up que hace homenaje a representantes del género como Fina Fight y la saga Streets of Rage. Podremos disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4, Switch y Steam en los próximos meses.

Fallen City Brawl   Kickstarter Trailer

Mientras se libra una brutal batalla por el control del inframundo criminal de Fallen City, ¡cuatro extraños unen fuerzas para sobrevivir y recuperar las calles! Con un lobo feroz a su lado, estos improbables aliados se enfrentarán a obstáculos imposibles. En el camino, sus motivaciones y vidas pasadas chocarán, poniendo a prueba aún más su lealtad y sus habilidades de lucha. Sólo uniéndose podrán llegar al enfrentamiento final que decidirá quién vive y quién cae.

Inspirado en los juegos arcade de finales de los 80 y principios de los 90, Fallen City Brawl es una historia de ambición y venganza contada a través de una intensa acción de pixel art de desplazamiento lateral. Enormes sprites y fondos animados dan vida a las moribundas calles de la ciudad, mientras que las mecánicas de lucha ofrecen una profundidad poco común con combos destructivos, contraataques, lanzamientos aéreos, agarres, paradas, movimientos especiales y súper «RIOT». Escenas animadas y una potente banda sonora del famoso compositor Daniel Lindholm marcan la pauta para el caos urbano, jugable en solitario o con amigos en el modo cooperativo local.

eastasiasoft Showcase #20 - Early 2024

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post