30 mayo, 2024

Disaster Golf anuncia su llegada para este mes

Pocos deportes hay tan sosos y aburridos como el golf, por suerte Hippo Havoc nos presenta Disaster Golf, un juego en el que le dan un girito salvaje. El próximo día 23 de enero podremos disfrutarlo en PC, pero si queremos comprobar cómo es pegar golpes a una pelota entre desastres naturales podremos descargar su demo a partir del próximo martes día 16. Hace un hermoso día afuera. Los hipopótamos gritan, los dinosaurios están muriendo y lo único que quieres hacer es jugar al golf en miniatura. No tienes palos, pero está bien. La Madre Naturaleza lo tiene cubierto.

Disaster Golf  How to #1

Disaster Golf es un juego de ritmo rápido que requiere que reacciones sobre la marcha. Experimente con muchas combinaciones de desastres naturales para navegar con la pelota de golf a través de campos salvajes y diversos. ¡Lo más importante es que te diviertas descubriendo dónde podrías terminar a continuación! Prepárese para un caos ambiental conduciendo pelotas de golf a través de Madcap Worlds en abundancia, con el equipo Hippo Havoc y VoxPop Games.

Disaster Golf fue el proyecto final de la promoción de Diseño de Juegos de la Universidad Bradley de 2022 y fue continuado por un grupo central de estudiantes de posgrado, que formaron el nuevo equipo de desarrollo Hippo Havoc.

Disaster Golf es un pequeño juego de golf de ritmo rápido en el que los jugadores utilizan diferentes desastres para mover la pelota. El Desastre difiere ampliamente: puedes lanzar un Meteoro para hacer estallar la pelota de golf a través de la pantalla o usar el viento como putter para golpear suavemente la pelota en el hoyo.

Disaster Golf   Official Announcement Trailer

El sistema Par funciona de forma un poco diferente en Disaster Golf. En lugar de golpes, Disaster Golf mide el par según tu tiempo e incluso incluye una tabla de clasificación en línea para realizar un seguimiento de los tiempos de todos. Esto significa que puedes competir por récords mundiales en cada nivel individual. Buena suerte porque la competencia será feroz.

¡Golf de ritmo rápido! – No es necesario esperar a que la bola deje de moverse; golpéala de nuevo tan pronto como puedas. Disaster Golf se trata de velocidad y de meter la bola en el hoyo lo más rápido posible utilizando cualquier medio disponible. ¡Combina tus desastres naturales para conseguir el tiempo más rápido!

¡Tablas de clasificación y repeticiones! – ¡Mira cómo se acumulan tus tiempos en cada nivel usando nuestras tablas de clasificación! ¿Quieres mejorar tu tiempo? ¡Activa la bola fantasma para ver exactamente cómo consiguieron ese rápido récord mundial o compáralo con el récord mundial o tu mejor tiempo personal en el modo carrera!

¡Temas de múltiples niveles! – ¡Golf a través de biomas! Usa meteoritos en la arena de una playa, chupa la pelota hacia una singularidad de la jungla o dispárala al cielo en un géiser de lava. ¡Explora los hermosos mundos de Disaster Golf!

¡Modo Desafío! – ¿Estás cansado de elegir tus propios desastres? Déjanos hacerlo por ti. Vuelve a jugar cualquier nivel en su modo desafío usando desastres preestablecidos y cuidadosamente seleccionados para lograr una forma única de jugar. Cada variante del modo desafío de un nivel tiene su propia tabla de clasificación. ¿Podrás idear la mejor estrategia con los desastres que se te presentan y conseguir el primer puesto?

¡Hipopótamos! – ¡Hipopótamos por aquí, hipopótamos por allá, hipopótamos por todas partes! ¿Quieres seguir la noble búsqueda de Fred para derrocar al malvado dios hipopótamo? ¿Sólo estás aquí para jugar al golf? Lo tenemos cubierto de cualquier manera.

Rompe, aplasta, impulsa y descarga relámpagos mientras luchas contra los récords mundiales y avanzas hacia la victoria (y el par en menos de 30 segundos) en la nueva demostración de Steam de Disaster Golf que llegará el 16 de enero de 2024.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post