21 mayo, 2024

Ya puedes reservar Aliens: Dark Descent y ver su nuevo tráiler

Alien Dark Descent

Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, lanzan la campaña de anticipada para reservar Aliens: Dark Descent. Además, lo hacen junto a un nuevo y esclarecedor tráiler.

Aliens: Dark Descent - Official Pre-Order Trailer

El juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en la emblemática franquicia Alien se comercializará el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Se trata de una original historia dentro del universo creado por Ritley Scott, James Cameron y algunas gentes más, con mejor o peor tino. En el vídeo se ven escenas de vídeo donde todo se limita a quedar bien, que lo hacen, mientras que nos da una idea de lo que podremos sentir una vez a los mandos de consolas, ordenadores o móviles.

Según cuentan en la nota con el anuncio para reservar Aliens: Dark Descent…

En Aliens: Dark Descent, los horrores y maravillas de una auténtica narrativa Alien se despliegan a través de una campaña cinemática plena de siniestros secretos, icónicos xenomorfos y amenazas totalmente nuevas. Una serie de habilidades tácticas entran en juego para reclutar, subir de nivel y comandar un escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real y como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando. Cualquier orden emitida a través de las comunicaciones será rápidamente obedecida por el Marine mejor equipado para la situación según sus habilidades y equipamiento. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para navegar por niveles expansivos, persistentes y reactivos. Sin embargo, las constantes vitales de cada marine deben vigilarse con cautela ya que la muerte es permanente.

Vamos a reservar Aliens Dark Descent

Nosotros le hemos prestado algo de atención. Mucha menos de la que se merece, pero nuestros recursos son los que son. No somos la Weyland-Utani Corporation ni tenemos un lanzallamas (ganas no nos faltan). Así que tendremos que esperar a echarle mano y tirar de esta oportunidad para reservar Aliens: Dark Descent con lo que sea que esto nos traiga. Muerte y destrucción… o fama y fortuna… o algo para echar el rato y unas risas. Nos gusta esto último, que nos lo vayan envolviendo, por favor.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post