27 abril, 2024

Revelan los menús de dificultad de Jedi Survivor

Este viernes llega a las tiendas Star Wars Jedi Survivor y ya tenemos ganas de echarle el guante. Tantas ganas tenemos que Electronic Arts nos ha revelado algo tan nimio como los menús de dificultad y el de accesibilidad y nos hemos lanzado de cabeza a leerlo como si nos estuviesen contado algo interesante. Si estás tan desesperado como nosotros por conocer cualquier tontería relacionada con las nuevas aventuras de Cal Kestis, te lo contamos después de la foto.

Jedi Survivor

Menú de dificultad

Según esta información de valor incalculable Jedi Survivor contará con hasta cinco acojonantes niveles de dificultad. Lo nunca visto. Sus nombres son:

Modo Historia: Para aquellos que quieran disfrutar de las aventuras de Cal y sus amiguetes tenemos este nivel de dificultad en la que los enemigos morirán si los miramos fijamente. Si te aburres de matar moscas a cañonazos laser puedes optar por el siguiente nivel.

Jedi Padawan: Definido por EA como más difícil que el Modo Historia pero más fácil que Jedi Knight. Los tiempos para hacer parry son generosos pero los enemigos hacen más daño.

Jedi Knight: Es el modo de dificultad en el que los jugadores necesitarán afinar sus reflejos para pisar el cuello a sus enemigos.

Jedi Master: Viene definido por la nota de Electronic Arts como más desafiante que Jedi Knight, con enemigos más encabritados y dispuestos a parte los pies.

Jedi Grand Master: Como es el nivel de dificultad más alto y el nombre es como muy rimbombante vamos a imaginar que aquí los parry son más arduos de realizar y los enemigos que nos encontramos son unos auténticos cabrones que nos pondrán las cosas más difíciles que en los niveles de dificultad anteriores.

Menú de accesibilidad

Entre las novedades que nos relatan sobre el menú de accesibilidad de Jedi Survivor encontramos opciones como una cámara con autotargeting o la posibilidad de encender o apagar el auto disparo de cualquier botón. Lo que aquí se conoce como el botón turbo de toda la vida. Contaremos también con un asistente de navegación que incluye audio pings.

Una novedosa opción nos permitirá activar una cámara lenta en cualquier momento para cruzar algunas zonas de Jedi Survivor de forma más fácil. Por último podremos activar atajos de teclado para activar o desactivar estas opciones de accesibilidad.

Y este son dos de los menús del juego. Esperamos que de aquí al viernes Electronic Arts nos siga desgranando entresijos de Star Wars Jedi Survivor tan suculentos como estos. Crucemos los dedos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post