15 julio, 2024

Holow Knight Silksong se está haciendo esperar. Mucho. Muchísimo. Por suerte un fan del juego ha hecho su propia versión y la ha colgado en itch.io para que puedas quitarte un poco las ganas de jugar lo próximo del Team Cherry. El fangame se llama Horo Nite Melonmelody y lo podéis disfrutar sin descargar aquí mismo: Horo Nite Melonmelody by watermaaron (itch.io)

Horo Nite Melonmelody by watermaaron. Fan game de Hollow Knight Silksong

Parece que es tontería tener que avisarlo pero vamos a ello de todas formas: Horo Nite Melonmelody no es Silksong. Watermaaron, su atuor, ha utilizado gran parte de su tiempo libre en crear este simpático juego para que tú y otra mucha gente lo pueda disfrutar. Al final de su web hay un pequeño espacio para dejar comentarios. Puedes aprovechar para darle las gracias por su trabajo. El autor sabe que su juego no es Silksong, ni pretende que lo sea, sólo ha pretendido hacer algo divertido. No hace falta que se lo recordéis, gracias.

«Hollow Knight Silksong es propiedad del Equipo Cherry y no estoy asociado con ellos. Este es un proyecto gratuito no oficial para fans y un homenaje al próximo Hollow Knight Silksong. Apoye al Team Cherry y sus títulos oficiales. Este juego no representa con precisión el Hollow Knight Silksong oficial».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post