29 abril, 2024

Ya está disponible Forza Horizon 5 Rally Adventure

Forza Horizon 5 llegó, arrasó y nos olvidamos de él. Todos nos resistimos a borrarlo y echamos una pequeña partida de vez en cuando con él para seguir gozando de sus gráficos tan apabullantes. Pero desde finales de 2021 hasta el día de hoy nos ha sobrado tiempo para recorrer cada palmo de su extenso mapa. Y, no sé a vosotros, pero a mí a expansión de Hot Wheels me hizo gracia unas pocas horas y luego volví a abandonar el juego. Ah, pero ahora llega la segunda expansión: Rally Adventure, como ya os anunciamos recientemente.

Forza Horizon 5 | 2022 Ford F-150 Lightning Platinum

Esta expansión sí que es una buena excusa para desempolvar Forza Horizon 5. Rally Adventure nos invita a una aventura de conducción centrada en (quién lo diría) rallies. Si te gusta conducir por el barro y saltar de una duna a otra deberías hacerte con esta nueva expansión.

Forza Horizon 5 Rally Adventures añade una nueva zona abierta llamada Sierra Nueva que si bien no es tan grande como la zona base del juego, tiene una extensión lo suficientemente grande para tenernos entretenidos mucho tiempo. Encontraremos cañones repletos de curvas sinuosas, canteras, un pueblecito rodeado de grava, bosques tropicales y un amplio desierto.

En esta última ampliación de Forza Horizon 5 encontraremos además diez nuevos coches de rally. Desde los más clásicos hasta el modernísimo Ford F-150 Lightning Platinum, completamente eléctrico y aparecido durante el reciente año 2022.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post