28 abril, 2024

Ya en la calle New Star GP: carreras retro

El estudio New Star Games, ganadores del premio BAFTA y padres de New Star Soccer, Retro Goal y Retro Bowl, presentan hoy (7 de marzo de 2024) su nuevo juego de carreras estilo retro con gráficos low poly: New Star GP. Ya disponible en PC, a través de Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros.

New Star GP en Steam (steampowered.com)

Comprar New Star GP | Xbox

New Star GP Out Now!

El modo carrera de New Star GP te permite competir de los años 80 y recorrer 5 décadas de carreras mientras mejoras tu auto y tu equipo de apoyo, o intentas batir las puntuaciones más altas en el modo Campeonato tú solo o en pantalla dividida con hasta tres amigos más.

¡El juego tiene 176 eventos únicos para jugar, incluidas contrarreloj, carreras de puntos de control, carreras inversas, carreras rivales, eventos de eliminación y carreras estilo GP! Compite contra 45 pilotos únicos a lo largo de décadas de carreras, cada uno con su propia personalidad y estilo de conducción. Compite en 17 magníficas pistas de todo el mundo, todas con estilos de juego, condiciones climáticas y valores de abrasión de la pista únicos, lo que brinda una experiencia de carrera variada que requiere diferentes estrategias de carrera para maximizar las posibilidades de éxito.

New Star GP también cuenta con 17 competiciones de campeonato únicas que se desarrollan en las pistas desde el modo carrera y que se pueden disfrutar en un solo jugador o con hasta 4 jugadores. Cada uno tiene una lista única de pistas y configuraciones de juego. El juego también tiene un modo de creación que permite a los jugadores crear sus propias competiciones de campeonato personalizadas. Establece el número de vueltas, el clima, la configuración de la pista, la dificultad, la velocidad de carrera y muchas otras opciones. Las competiciones personalizadas se pueden disputar en modo individual o multijugador con hasta 4 jugadores.

Simon Read, fundador de New Star Games, dijo esto sobre el juego. “Este es un día muy emocionante para nosotros como desarrolladores y, con suerte, un día igualmente emocionante para los fanáticos de los juegos de carreras arcade. New Star GP es sin duda el juego más grande y elegante que hemos lanzado hasta la fecha, y hemos volcado nuestro corazón y alma en él. No podemos esperar a que los jugadores comiencen sus carreras como piloto y estamos ansiosos por recibir todos los comentarios. ¡Nos vemos en el podio!”

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post