28 abril, 2024

Creación de personajes para Dragon’s Dogma 2

Tool creación de personajes Dragon's Dogma 2

Durante el primer día del evento Capcom Highlights, la editora japonesa anunció el lanzamiento de una herramienta gratuita de creación de personajes para Dragon’s Dogma 2. Los jugadores podrán descargarla en su plataforma preferida y empezar a crear sus personajes antes del lanzamiento del juego de rol y acción de mundo abierto.

Los jugadores pueden descargarla en la plataforma que prefieran y empezar a crear sus personajes antes del lanzamiento del RPG de acción de mundo abierto. En la herramienta de creación de personajes, los usuarios podrán crear hasta cinco personajes principales (Arisen) y otros tantos acompañantes (Pawns). Además, Capcom dijo que habría «Peones oficiales» creados por famosos creadores de contenido, como Maximilian Dood, Krysta, FightinCowboy, Snuffy, Elajjaz, Limealicious, MissMikkaa y Rurikhan.

Por desgracia, parece que la «demo» que se filtró anteriormente era sólo esta herramienta y no una demo jugable real de Dragon’s Dogma 2. Aun así, no falta mucho para que los fans puedan tener por fin en sus manos esta esperada secuela, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de marzo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Así es la herramienta de Creación de Personajes para Dragon's Dogma 2 que ha presentado Capcom.

Los desarrolladores también comentaron algunas características del juego durante el segmento Dragon’s Dogma 2 del evento Capcom Highlights, destacando la afirmación previa de Itsuno de que el juego ha sido concebido como un simulador de mundo de fantasía. Esto es lo que dijeron:

Nos toparemos con monstruos legendarios a medida que se aventuren por las distintas zonas del juego. Algunos monstruos vuelan por el aire con ataques dinámicos, mientras que otros son más astutos y misteriosos. Algunos aparecen de noche y otros son de naturaleza colosal. Crearán una gran variedad de desafíos para el jugador. Pon a prueba tu capacidad de decisión y tu creatividad utilizando tu Vocación y el entorno que te rodea, con la herramienta de creación de personajes para Dragon’s Dogma 2.

Por supuesto, siempre puedes optar por huir. Si huyes a algún lugar ocupado por otros personajes, puede que acabes uniendo fuerzas de forma natural, pero las reacciones variarán de un personaje a otro. Algunos se asustarán, mientras que otros mostrarán valentía. Su relación contigo, el Arisen, variará en función de las acciones que lleves a cabo. Eso, a su vez, cambiará sus relaciones entre ellos.

Una gran variedad de personajes te esperan en tu viaje por Dragon’s Dogma 2. Más de 1.000 personajes habitan el mundo, cada uno con sus propias historias y motivaciones. A veces te pedirán ayuda, lo que marcará el comienzo de una nueva misión. Las misiones tienen una serie de objetivos diferentes, desde salvar a personas atacadas por monstruos y evitar que te detecten mientras te cuelas en un lugar hasta localizar y entregar objetos valiosos.

En algunas situaciones, el combate no es tu única opción. Una alternativa puede ser fabricar un objeto falsificado y ver si puedes hacerlo pasar por el auténtico. El mundo es una compleja red de relaciones humanas y las decisiones del jugador tienen consecuencias. Hemos ampliado el mundo del juego original para convertirlo en una experiencia más densa y elaborada, que permita a los jugadores meterse de lleno en el papel de los Arisen.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post