3 diciembre, 2023
Miasma Chronicles
Los autores de Mutant Year Zero vuelven con otro RPG táctico por turnos

Miasma es el título perfecto para una autobiografía intimista en el que el autor relata su vida con una enfermedad respiratoria. Sin embargo The Bearded Ladies lo han escogido como nombre de su nuevo juego. Si jugasteís Mutant Year Zero, de los mismos autores, ya sabéis qué podéis esperar de este nuevo RPG táctico.

Miasma Chronicles trailer lanzamiento subtítulos español

Miasma Chronicles nos sitúa en un futuro distópico en el que Norteamérica ha sido arrasada por una fuerza imparable conocida como Miasma que ha inundado el mundo entero. El héroe de esta historia es Elvis, un joven que ha sido criado por su hermano robótico y que posee un guante misterioso con el cual puede controlar el Miasma. El nuevo título de The Bearded Ladies nos esperan combates tácticos por turnos al más puro estilo X-Com, pero para llegar hasta ellos deberemos recorrer en tiempo real un enorme mapa lleno de secretos y misiones secundarias.

Una de las características más destacables de los títulos de The Bearded Ladies es su historia y cómo vamos tirando de su hilo según avanzamos en la aventura. Miasma Chronicles promete ser un título repleto de personajes carismáticos, una historia profunda e interesante y unos combates tácticos que nos harán sufrir durante horas.

La nueva maravilla de los creadores de Mutant Year Zero se llama Miasma Chornicles y ya está disponible en Xbox Series X|S y para PC en Steam o Epic Store de mano de 505 Games. Por si eres una de esas personas que necesitan tocar plástico para sentir que poseen un juego, su edición física llegará a las estanterías el próximo 9 de junio.