28 abril, 2024

Ya disponible en acceso anticipado Star Racer, el F-Zero indie

Star Racer ya está disponible en Steam para disfrute de todos aquellos que no pueden esperar a que Nintendo se decida a lanzar un nuevo juego de la franquicia F-Zero. Sus creadores, Whatnot Games, son un estudio independiente fundado por veteranos de la industria con el objetivo de ofrecer juegos de alta calidad, dando más importancia a la jugabilidad que a su apartado gráfico.

Star Racer Early Access Launch Trailer

Participa en electrizantes batallas en la pista intergaláctica, donde cada giro es una oportunidad para burlar a la oposición. ¡Aplasta vehículos con un ataque terrestre circular o lleva la lucha a nuevas alturas con apasionantes ataques aéreos! Sin embargo, los rivales no son la única amenaza, ya que los corredores deben navegar a través de zonas heladas, pozos de lava candente y minas explosivas. Ya sea que estés arrasando en el Gran Premio en solitario o desafiando a tus amigos a través del modo multijugador local o Steam Remote Play, sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a la meta requerirá estrategia, habilidad y muchas agallas.

Star Racer presenta un completo editor de pistas que permite a los corredores desafiarse entre sí con circuitos personalizados. Manipula cada aspecto de una pista para crear circuitos dinámicos desde cero. Diseñe los cimientos determinando con precisión la altura y el ancho de las carreteras, así como los ángulos de las curvas emocionantes. Una vez que domines los conceptos básicos, explora la biblioteca de peligros y derrama un poco de peligro sobre el concreto. La única limitación es la imaginación. No hay nada que impida a un jugador crear una autopista de halfpipe saltarina plagada de minas terrestres y lava.

Star Racer invoca de todo corazón la sensación que se encuentra en los clásicos retro a través de sus imágenes y música. Vuela a través de pistas intergalácticas en una impresionante estética HD-2D. El legendario compositor Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie, GoldenEye 007) aporta sus licks demoledores y ritmos celestiales en varias pistas destacadas.

Características clave:

  • Carreras trepidantes: participa en intensas batallas en la pista de carreras intergaláctica. ¡Usa estrategias astutas mientras te desplazas, impulsas, disparas y elevas tu lugar al frente del grupo!
  • Concreto y nubes: ¡desempolva a la competencia por el pavimento y los cielos! Lleva las carreras de alto octanaje a nuevas alturas con planeos que desafían la gravedad y combates aéreos. Avanza por la acera, vuela entre las estrellas y deja a tus rivales en el polvo de estrellas.
  • Editor de pistas: da rienda suelta a tu creatividad con nuestro editor de pistas dinámico. Crea tus propios circuitos desafiantes, compártelos con amigos y conquista los diseños más atrevidos. ¡La carrera está en tus manos!
  • Peligros peligrosos: ¡Cuidado con los peligros traicioneros! Navega a través de candentes pozos de lava y parches de hielo resbaladizos que añaden una capa adicional de desafío a cada carrera. ¡Solo los corredores más hábiles conquistarán los obstáculos cósmicos!
  • Multijugador local: ¡reúne hasta tres amigos y sumérgete en el caos multijugador! Star Racer admite hasta 4 jugadores en el modo multijugador local y Steam Remote Play, lo que garantiza que la fiesta nunca termine. ¡Es hora de ver quién de tu tripulación es el verdadero velocista cósmico!
  • Coches únicos: elige entre una gama de veinte vehículos distintos y radicales. Cada coche viene con su propio conjunto de fortalezas y debilidades, añadiendo una capa estratégica a la carrera. ¡Encuentra tu pareja perfecta y domina la competencia!
  • Pistas destacadas de Grant Kirkhope: Sumérgete en los ritmos palpitantes de Star Racer con pistas destacadas del legendario Grant Kirkhope. El genio musical detrás de Banjo-Kazooie, GoldenEye 007 y Mario & Rabbids aporta su estilo característico a temas seleccionados.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post