27 abril, 2024

PUBG: Battlegrounds con Unreal Engine 5 y más destrucción

PUBG Battlegrounds con Unreal Engine 5 2024

Adivina, otro que da el salto, PUBG: Battlegrounds con Unreal Engine 5 promete ser mejor en todo y darnos la posibilidad de reventar cosas de una forma más divertida. Cosas de la modernidad, que dirán algunos.

Ya han pasado casi siete años desde que PUBG: Battlegrounds el mundo de los videojuegos, desatando la moda de los Battle Royale que dominó los juegos online durante años e inspiró una serie de imitadores. imitadores. Hace tan solo unos meses, KRAFTON resolvió finalmente una larga demanda contra Knives Out de NetEase.

Aunque el juego ya no es tan popular como antes (todavía aún ostenta el récord de jugadores simultáneos en Steam, con más de un millón de millones de jugadores más que Palworld), PUBG: Battlegrounds sigue teniendo una comunidad activa que exige actualizaciones. comunidad activa que exige actualizaciones. Hoy, el desarrollador KRAFTON ha ha presentado una detallada hoja de ruta para este año, anunciando que se avecinan.

PUBG | Dev Talk: 2024 Roadmap

Para empezar, los desarrolladores pasarán de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. El director de producción de Ingame, Taehryun Kim, ha declarado:

Creemos que lo que más esperáis son las mejoras visuales. El objetivo del equipo de desarrollo para esta actualización es conseguir mejoras visuales de la máxima calidad, desde los personajes y los vehículos hasta las armas y el mundo del juego.

He mencionado cambios que los jugadores pueden sentir directamente, pero no solo actualizaremos el motor. En el proceso, también realizaremos diversos cambios. Elementos que se modificarán o mantendrán.

Aunque es difícil explicarlo todo en detalle, lo que es seguro es que mantendremos las características icónicas y la jugabilidad básica de PUBG: Battlegrounds con Unreal Engine 5 y haremos todo lo posible por convertirlo en un juego perdurable.

KRAFTON también está preparando un mod UGC (contenido generado por el usuario) que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y mods dentro del juego. Además, se introducirán entornos destructibles para añadir una nueva capa dinámica de estrategia y táctica al juego. Los jugadores de PUBG: Battlegrounds podrán destruir estratégicamente secciones de edificios o construir barreras defensivas, abriendo nuevas rutas de ataque o asegurando zonas. Con la actualización de abril se añadirá un avance de esta función, que se ampliará en parches posteriores.

Está previsto que las actualizaciones de Gunplay se publiquen cada dos meses a lo largo de 2024. KRAFTON también está desarrollando objetos centrados en la supervivencia para añadir acciones más dinámicas y perfeccionar y ampliar los modos especiales para una experiencia de juego más casual.

También se lanzarán nuevos sistemas de juego y contenidos para aumentar la tensión y ofrecer nuevos desafíos. El sistema de equipo contra equipo permitirá a los jugadores colaborar con compañeros de equipo para competir en puntuación contra un equipo contrario, con recompensas disponibles por conseguir rachas de victorias en equipo. Por último, KRAFTON ha prometido mejoras en los sistemas de matchmaking, Ranked Play y anti-trampas. Puedes ver el episodio completo de Dev Talk en YouTube. ¿Tienes más ganas ahora que sabes esto de PUBG: Battlegrounds con Unreal Engine 5 o te quedas igual?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post