29 abril, 2024

Xbox Showcase 2024 apunta a junio con CoD e Indiana Jones

Por XboxManiac Abr6,2024 #e3 #Xbox Showcase
Xbox Showcase 2024 Indiana Jones & the great Circle nuevo CoD

Aunque la organización del E3 2024 dijera que no, parece que las compañías que sacaron la feria del Convention Center de Los Ángeles quieren mantener sus nuevas costumbres. Así, ya está confirmado el Ubisoft Forward 2024 y ahora se habla del Xbox Showcase 2024 para el segundo domingo de junio.

A medida que nos adentramos en 2024, la tradicional temporada del E3 (por supuesto, el E3 ya ha muerto, pero ya me entiendes) para anuncios y presentaciones de juegos se acerca rápidamente. En los últimos días hemos empezado a oír algunos rumores sobre el gran escaparate de Microsoft para 2024, en el que supuestamente estará Gears 6, y ahora podrían haberse filtrado algunos detalles más.

Xbox Games   Trailer Oficial   Xbox Games Showcase 2023

Según Tom Warren de The Verge, un veterano informador de Microsoft, la Xbox Showcase 2024 tendría lugar el domingo 9 de junio. Esto concuerda con las presentaciones anteriores, que suelen tener lugar en domingo, poco después de la presentación inicial del Summer Game Fest de Geoff Keighley. Warren reitera que es probable que veamos por primera vez Gears 6 durante la presentación, así como nuevos tráilers y fechas de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed e Indiana Jones and the Great Circle.

Curiosamente, Warren también afirma que el próximo Call of Duty se presentará oficialmente en la feria de Xbox. Normalmente, Activision ha hecho sus propias revelaciones de Call of Duty a finales de verano, pero ahora que Microsoft posee las llaves de la franquicia CoD, tiene sentido presentar el próximo juego en un evento de la marca Xbox.

En cuanto a qué más podría mostrarse, eso está en el aire. Jez Corden, de Windows Central, parece insinuar que se mostrará State of Decay 3, pero quizá también se presenten novedades sobre proyectos que llevan tiempo gestándose, como Fable y Perfect Dark, o tal vez por fin podamos echar un vistazo a proyectos como Contraband, desarrollado por Avalanche-Studios, o ese RPG de Wu-Tang Clan. Como recordatorio, el año pasado la presentación de Xbox permitió echar un vistazo a Starfield, Forza Motorsport, Senua’s Saga: Hellblade II, Avowed y Fable, y se anunciaron South of Midnight, Microsoft Flight Simulator 2024 y Clockwork Revolution. A Microsoft le suele gustar ir a por todas en estas presentaciones de la temporada E3, más que a sus competidores. Dicho esto, puede que este año tenga una gran competencia, ya que Sony y Nintendo están preparando nuevo hardware.

¿Te parece bien que, tras abandonar el E3 tradicional, Microsoft tiene la obligación de celebrar un Xbox Showcase 2024 con versión presencial y online? ¿Qué esperas que muestren?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post