28 marzo, 2024

Xbox One añade una nueva actualización desde el 11 de febrero de 2014

titanfall-wall-run

[ACTUALIZADO] El Chief Product Officer de Microsoft, Marc Whitten, ha ofrecido durante esta semana algunos detalles sobre las nuevas actualizaciones que llegarán a Xbox One. Asimismo, entre  las actualizaciones más importantes se han señalado dos fechas clave: el 11 de febrero y el 4 de marzo. «Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario» ha indicado Whitten.

La actualización del 11 de febrero supondrá una reajuste dentro del sistema de Xbox One. De este modo, la actualización contará con distintas herramientas para desarrollar apps y juegos de carácter independiente, además de producirse una mejoría en la estabilidad y rapidez de la propia máquina. Sin embargo, entre las características mas destacables se encuentran la presencia de un indicador de carga de batería para el controlador de la máquina, la posibilidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento y la opción de usar un teclado USB con Xbox One.

Titanfall será el artifice de una actualización de sistema

Aún así «no está todo el pescado vendido» y es que durante el 4 de marzo aguarda otra actualización, esta vez se iniciará la cuenta atrás para Titanfall. El nuevo software de Xbox One contará con nuevas funciones y optimizaciones, entre estas la más destacable es el uso de los Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

* La actualización no ha llegado en las fechas que esperábamos. El propio Major Nelson, cabeza visible de Xbox LIVE, ha confirmado el retraso. Pero afirma en su blog que estará a disposición de los usuarios desde esta misma semana, es decir, antes del 16 de febrero de 2014. Eso sí, no especifica si todas las zonas mundiales la tendrán disponible desde el primer momento o será progresivo, como en otras ocasiones.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

Un comentario sobre «Xbox One añade una nueva actualización desde el 11 de febrero de 2014»
  1. Espero que el día 4 podamos decir «esto si es la XBOX».
    Yo como esta ahora ya no juego ni un 10% de lo que jugaba.
    Echo de menos la XBOX, la lista de amigos para jugar con todos en el máximo de espacios libres y no solo la mitad para encontrarme desconocidos que ni hablan.
    Estoy dudando en olvidarme de la XBOX One y todo.

Los comentarios están cerrados.