20 abril, 2024

Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection

xbox-one-halo-the-master-chief-collection

Una Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection es otro de los packs que parecen hacerse oficiales, poco a poco, para atraer a más compradores de la consola de Microsoft. Parece que el negro ha dejado de ser el color favorito para muchos y que, además de notar menos el polvo sobre la superficie, tendremos una máquina más visible ante las visitas. Eso y el juego que promete introducir a muchos en la saga más famosa de Xbox.

¿Te esperabas una Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection?
¿Te esperabas una Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection?

Ha sido en el Brasil Game Show donde se ha enseñado la primera imagen oficial con la Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection. De momento no sabemos si llegará a todo el mundo o se trata de un pack destinado solo a ciertos mercados con poca tradición consolera. Eso sí, no estaría de más que en Microsoft se acordaran de los fans de la serie y nos dieran la oportunidad de tener otra para la colección, eso sí, a buen precio.

Recordemos que la primera rebaja oficial de Xbox One en Reino Unido ha llegado con una bajada de 20 libras esterlinas. Ha pasado de 349 a 329, en lo que puede traducirse como el principio de la campaña de Navidades. No es mucho, pero da pie a que en otros mercados veamos también una reducción, esperemos que junto a ofertas con juegos interesantes y mandos extra. Si la guerra de precios empieza, tampoco tardaremos en ver la reacción de Sony, así que permanezcamos atentos a las ofertas que vendrán en semanas próximas.

Volvamos a la Xbox One Blanca de Halo The Master Chief Collection, que parece incluir una consola de ese color, el juego con algunos contenidos descargables y un disco duro de 500GB. Es decir, no se apunta a la subida en almacenamiento que sí tendrá el pack de Call of Duty Advanced Warfare y que, de momento, tiene nuestra atención por ese detalle. Al llever un disco duro de 1TB de capacidad, nos tiene ganados, por mucho que podamos añadir unidades externas a nuestras Xbox One. ¿Te pasa lo mismo que a nosotros?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post