29 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en junio 2018

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en junio 2018.Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en junio 2018.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en junio, con títulos de todos los géneros para que se divierta toda la familia.

Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en junio 2018.
Ya puedes conocer la lista de títulos que llegan a Xbox Game Pass en junio 2018.

Mayo fue un fantástico mes para los suscriptores de Xbox Game Pass, que pudieron jugar al exclusivo State of Decay 2 desde el momento de su lanzamiento y sin realizar desembolsos adicionales. Este mes no hay un juego que destaque sobre los demás como la esperada secuela del título de supervivencia, pero sí que los miembros recibirán un juego de lanzamiento y podrán disfrutar de un abanico de opciones aptas para todos los gustos, que os nombramos a continuación.

Novedades de Xbox Game Pass en junio 2018

El nuevo lanzamiento que mencionábamos es Next Up Hero, un título de acción y mazmorras independiente desarrollado por Digital Continue que llegará a la store a finales de junio, y entrará directamente en Xbox Game Pass. Los fans de los títulos de simulación y deportes podrán disfrutar este mes de MotoGP 17, el título oficial de la edición del campeonato MotoGP del pasado año, que cuenta con las licencias de todos los circuitos, motocicletas y corredores del mismo. Los fans de los juegos de aventuras y plataformas podrán echar incontables horas a Mega Man Legacy Collection 2, y quienes prefieran un enfoque más RPG, en un mundo de ciencia ficción y steampunk, podrán embarcarse en un viaje por Marte en The Technomancer.

Next Up Hero | Join The Fight Trailer

Finalmente, este mes podremos desafiarnos a sobrevivir en los duros páramos de Wasteland 2: Director’s Cut, y quien quiera vivir una experiencia más familiar podrá jugar y divertirse recorriendo los mundos de Disney en Disneyland Adventures – que además forma parte del programa Xbox Play Anywhere. Con la llegada de estos títulos, Xbox Game Pass supera ya los cien títulos en su catálogo, y continúa creciendo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post