19 abril, 2024

Ya disponible el mapa Miramar en PUBG

Detalles e imágenes del mapa Miramar en PUBG.

Los fans del género battle royale ya pueden disfrutar del esperado mapa Miramar en PUBG, un nuevo escenario lleno de desafíos que traslada toda la acción de PlayerUnknown’s Battlegrounds al peligroso desierto.

Detalles e imágenes del mapa Miramar en PUBG.
Detalles e imágenes del mapa Miramar en PUBG.

Según han desvelado sus desarrolladores, Miramar es un mapa que se inspira en el desierto, con una superficie amplia en la que encontraremos densas ciudades que se camufan con el color de la arena, escarpadas colinas y vastas extensiones de arena y vegetación propia de los climas desérticos. Miramar es un mapa dónde podemos encontrar muchos sitios en los que esconderse y posiciones clave para llevar a cabo nuestras estrategias, pero camuflarse en un entorno tan monocromático no será nada sencillo.

Así es el mapa Miramar en PUBG

Junto al nuevo mapa, podremos disfrutar de una nueva variedad de armas, incluyendo el revolver R45, el rifle Win 94 y una escopeta recortada, entre otras. También dispondremos de nuevas opciones de vehículos, especialmente diseñados para conducir con facilidad por los duros terrenos de Miramar, como una nueva camioneta de seis plazas. A continuación puedes echarle un vistazo al mapa y todas sus novedades en su tráiler de lanzamiento.

YouTube player

Con la llegada de Miramar, PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One se hace más grande y mejor para todos los usuarios que lo han adquirido a través de Xbox Game Preview. El mapa forma parte de la actualización de primavera del título, que junto a estas novedades continúa mejorando la optimización y estabilidad general del juego. Los desarrolladores han asegurado seguir escuchando con atención el feedback de los usuarios, y durante las próximas semanas habrá mejoras constantes del terreno, el interior de las construcciones y los tiempos de carga. También se encuentra disponible una serie de nuevos DLC, al precio de 4,99 euros: el set de Instructor y una nueva variante del set de chándal, esta vez en dorado.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post