19 abril, 2024

WRC temporada 4 llega este mes con VR para PC

EA Sports WRC Temporada 4 abril 2024

La fecha de lanzamiento de EA Sports WRC Temporada 4 está muy cerca y tendrá 60 nuevos momentos, más elementos de personalización y un nuevo Rally Pass.

Además, los desarrolladores planean añadir pronto compatibilidad con RV para los jugadores de EA Sports WRC en PC para añadir un nuevo nivel de inmersión al juego. Además, el desarrollador ha publicado toda una lista de mejoras en su último blog de notas de parche. Sin más dilación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre EA SPORTS WRC temporada 4.

La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de EA Sports WRC es el martes 9 de abril de 2024. La última temporada viene con un montón de contenido nuevo por el que estar emocionado.

En primer lugar, Codemasters planea añadir compatibilidad con RV a EA Sports WRC para los jugadores de PC, y además de forma gratuita. Esta emocionante característica te permite literalmente tomar el volante y experimentar WRC como nunca antes. Además, planean anunciar una fecha de lanzamiento definitiva tras la finalización y las pruebas adecuadas de la función.

Además, EA Sports WRC Season 4 añade un nuevo Rally Pass, con 20 niveles de recompensas. Desbloquea 10 gratis y gana otros 5 si eres miembro de EA Play. Además, el Pase de Rally VIP otorga a los jugadores 15 niveles adicionales, para un total de 30 recompensas.

Sin embargo, asegúrate de terminar tu Rally Pass actual para la Temporada 3 si aún lo necesitas. La Temporada 4 devolverá a todos los jugadores al nivel 1 cuando salga el nuevo Pase de Rally.

EA SPORTS WRC – Season 4 Reveal Trailer & VR Teaser

La Temporada 4 de EA Sports WRC también añadirá 67 nuevos momentos. Cuando se publiquen el 9 de abril, podrás disfrutar de momentos inspirados en la temporada 2024 del WRC a medida que avance el calendario. Verás momentos basados en el Rally de Croacia 2024 y el Rally de Italia Cerdeña. Para celebrar los próximos momentos, Codemasters ha publicado un nuevo momento de la 3.ª temporada basado en el Rally de Suecia y el Rally Safari de Kenia.

Sin embargo, no temas, ya que todos los momentos de la 3.ª temporada se guardarán en la pestaña de archivos y se podrán volver a jugar en cualquier momento.

Por último, Codemasters ofrece a los fans la oportunidad de conseguir un código de suscripción gratuita de 3 meses a Rally.TV. Por si no lo sabes, Rally.TV es el servicio oficial de streaming del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Juega al Rally de Croacia en el juego y dirígete a Racenet para recibir tu código de tres meses. Esto te permitirá volver a ver todos los rallies anteriores y sintonizar los que se celebren en directo.

Además, EA Sports también ha revelado información sobre el Campeonato WRC de esports de 2024, que «desafiará a los jugadores en una gran variedad de lugares y condiciones con coches de Rally1».

En general, esto incluye todo el contenido principal que llegará en la Temporada 4 de EA Sports WRC, incluida la compatibilidad con RV para jugadores de PC, un nuevo Rally Pass y mucho más.

Notas del parche de de EA Sports WRC Temporada 4

En general, los desarrolladores planean lanzar las Notas de Parche de la Temporada 4 el 4 de abril a las 11:00 BST. Además, los desarrolladores planean añadir las siguientes mejoras:

Nuevo contenido:

  • Se han añadido 10 objetos cosméticos del Rally Pass Temporada 4, en el nivel Gratuito.
  • Se han añadido 15 objetos cosméticos del pase de rally de la temporada 4 en el nivel VIP.
  • Se han añadido 5 objetos cosméticos del Rally Pass Temporada 4, en el nivel EA Play.
  • Se ha añadido una nueva Temporada de Momentos, con un nuevo desafío cada día (~60 en total).

Nuevas funciones:

  • Añadida funcionalidad para esports WRC. La pestaña Esports del menú principal se activará cuando la competición esté lista para empezar.

Correcciones importantes:

  • Se ha solucionado un problema por el que la vibración del mando se aplicaba constantemente cuando no se conducía.
  • Se ha corregido un problema por el que los ajustes de vibración y respuesta no funcionaban como se esperaba en PS5.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de polvo y nieve no se generaban en las repeticiones.
  • Mejoras en los efectos de lluvia.
  • Se ha optimizado el rendimiento de los efectos visuales basados en telas para mejorar la velocidad de fotogramas en todas las ubicaciones.
  • Se ha optimizado el rendimiento de los efectos visuales basados en colisiones para mejorar la frecuencia de fotogramas en todas las ubicaciones.
  • Se han realizado pequeñas optimizaciones de rendimiento en Estonia, Iberia, México, Oceanía y Pacífico.

Corrección de fallos:

  • Se ha corregido un problema en la partida rápida multijugador por el que un jugador se bloqueaba después de invitar a un jugador expulsado previamente a volver a la sala.

Sonido:

  • Se han corregido varios problemas en varios coches en los que el audio del motor no coincidía correctamente con las RPM del vehículo.
  • Se han realizado una serie de ajustes en el sonido del público y de los espectadores.

Carrera:

  • Arreglado un problema por el que los coches WRC2 no aparecían en el podio.

Coches:

  • Se ha corregido un problema en varios coches por el que se podía ver una textura de marcador de posición rosa en la pancarta del parabrisas desde las vistas interiores.

Gráficos y rendimiento:

  • Se han realizado varias optimizaciones de rendimiento en los efectos visuales basados en telas para mejorar la velocidad de fotogramas en todas las ubicaciones.
  • Se ha optimizado el rendimiento de los efectos visuales basados en colisiones para mejorar la frecuencia de fotogramas en todas las ubicaciones.
  • Se ha corregido un problema en PC por el que los árboles se estiraban de forma anormal cuando se configuraba en Ultra bajo.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de polvo y nieve no se generaban en las repeticiones.
  • Mejoras en los efectos de lluvia.
  • Estonia – Se han realizado varias optimizaciones de rendimiento en el follaje para mejorar la velocidad de fotogramas.
  • Iberia: se han corregido algunas zonas en las que la velocidad de fotogramas disminuía considerablemente.
  • México: se ha optimizado el rendimiento del follaje para mejorar la tasa de imágenes por segundo.
  • Oceanía: se han corregido varias zonas en las que la velocidad de fotogramas disminuía considerablemente.
  • Pacífico: se han corregido varias zonas en las que la velocidad de fotogramas disminuía considerablemente.

Dispositivos de entrada:

  • Se ha corregido un problema por el que la vibración del mando se aplicaba constantemente cuando no se estaba conduciendo.
  • Se ha corregido un problema por el que los ajustes de vibración y respuesta no funcionaban como se esperaba en PS5.

Editor de diseños:

  • Se han eliminado las variantes oscuras de los logotipos de patrocinadores ficticios de los menús de selección de calcas. Las decoraciones existentes que los utilicen no se verán afectadas.

Localizaciones:

  • Europa Central – Rouské – Resuelto un problema de corte de esquinas.
  • Europa Central – Lukoveček – Resuelta una trampa de corte de esquina.
  • Europa Central – Raztoka – Resuelta una trampa de corte de esquina.
  • Europa Central – Žabárna – Resuelta una vulnerabilidad de corte en una esquina.
  • Europa Central – Provodovice – Resuelta una trampa de corte de esquina.
  • Europa Central – Libosváry – Resuelta una trampa de corte de esquina.
  • Europa Central – Rusava – Resuelta una trampa de corte de esquina.
  • Mediterráneo – Asco – Solucionado un problema por el que una zona de reinicio no cubría adecuadamente a los espectadores.
  • Mediterráneo – Ponte – Se ha resuelto un problema por el que una zona de restablecimiento no cubría adecuadamente a los espectadores.
  • Mediterráneo – Monte Cinto – Se resolvió un problema por el que una zona de reposición no cubría adecuadamente a los espectadores.
  • Mediterráneo – Serra Di Cuzzioli – Se solucionó un problema por el que una zona de reajuste no cubría adecuadamente a los espectadores.
  • México – Se ha corregido un pequeño número de errores de esquina en todas las etapas.
  • Oceanía – Oakleigh – Se solucionaron varios problemas en los que faltaban líneas de restablecimiento o estaban demasiado cerca del borde de la carretera.
  • Oceanía – Doctors Hill – Se han resuelto varios problemas en los que faltaban líneas de restablecimiento o estaban demasiado cerca del borde de la carretera.
  • Oceanía – Taipuha – Se han resuelto varios problemas en los que faltaban líneas de restablecimiento o estaban demasiado cerca del borde de la carretera.
  • Oceanía – Mareretu – Se han resuelto varios problemas en los que faltaban líneas de restablecimiento o estaban demasiado cerca del borde de la carretera.

Partida rápida:

  • Se ha corregido un problema en Partida rápida en solitario por el que la Asistencia automática para reparaciones se activaba incorrectamente tras recibir daños Shakedown.

UDP y telemetría:

  • Se ha añadido un nuevo campo de telemetría UDP para identificar cuándo un jugador está actualmente en Shakedown: stage_shakedown.

Interfaz de usuario y HUD:

  • Se ha solucionado un problema con el HUD en el que la luz del freno de mano no se activaba. Ahora se activará cuando el freno de mano esté al 1% o más, en lugar de al 100%.

En general, esto incluye todo lo que necesitas saber sobre la cuarta temporada del WRC. Desde nuevos Momentos hasta un nuevo Rally Pass, hay mucho que hacer en la 4.ª temporada para que no pares de acelerar. Además, estamos deseando ver la compatibilidad con la realidad virtual en PC cuando se lance en EA Sports WRC a finales de este mes.

By XboxManiac

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