25 abril, 2024

Vídeo de la pre-alpha de Remnant 2

Por XboxManiac Mar24,2023 #Alfa #Remnant 2

Remnant 2 se ha dejado ver un poco más, a partir de la versión pre-alpha que ya están probando por ahí. Entendemos que el equipo de desarrollo está contento con lo que han hecho y por eso lo enseñan. Así que vamos a ver qué ofrecen en un nuevo vistazo a una de las localizaciones del juego y a varias opciones para el personaje, como el pistolero y el retador.

Remnant 2 - 9 Minutes of Gameplay

Las nuevas imágenes en movimiento, que son de la fase pre-alpha del juego y, por lo tanto, no tienen por qué ser totalmente representativas de la experiencia que se vivirá cuando el juego se lance a finales de verano, están ambientadas en Yaesha, uno de los muchos entornos que los jugadores explorarán en el juego. En el vídeo también se muestran tres arquetipos diferentes: el Pistolero, el Manejador y el Desafiador.

De estos tres Arquetipos de Remnant 2, el Manejador se presentó a principios de este mes con un tráiler dedicado en el que se desvelaban mecánicas como los tres modos para el perro domesticable, la Pericia Prime, que permite al Arquetipo revivirse a sí mismo así como a otros compañeros de equipo, su rasgo que reduce el fuego amigo y mucho más.

Entre las muchas mejoras que presentará Remnant 2 respecto a su predecesor se encuentra un sistema de perfiles de personaje ampliado, que permitirá estilos de juego mucho más diversos. La nueva entrega de la serie de Gunfire Games también contará con un mayor grado de aleatoriedad, llevando la generación dinámica en tiempo real al siguiente nivel.

Está previsto que Remnant 2 se lance para PC a través de Steam y Epic Games Store, así como PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en algún momento de este verano. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post