28 marzo, 2024

Las ventas de Kingdom Hearts III son un éxito

Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.

Koch Media y Square Enix han anunciado de forma oficial que las ventas de Kingdom Hearts III son muy positivas, consiguiendo superar los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 29 de enero.

Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.
Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.

Han pasado más de trece años desde que Kingdom Hearts 2, la anterior entrega numérica de la saga Kingdom Hearts, llegada a nuestros salones, y deste entonces miles de jugadores de todo el mundo han esperado pacientemente para conocer cómo continuaba la historia de Sora y sus amigos, en un inexorable camino hasta la batalla final entre la luz y la oscuridad.

La espera concluyó hace poco más de una semana, con el lanzamiento de Kingdom Hearts III para Xbox One y PlayStation 4, con el que los jugadores de la consola de Microsoft pudieron probar por primera vez el manejo de la llave espada en las batallas contra los Sincorazón.

Novedades sobre las ventas de Kingdom Hearts III

Según el comunicado de Square Enix, en esta primera semana en tiendas, Kingdom Hearts III ha superado los cinco millones de unidades vendidas de forma global, combinando los lanzamientos de Xbox One y PlayStation 4, así como las ventas en formato físico y en formato digital. La compañía también se congratula por la gran aceptación de los usuarios y la buena acogida de la crítica, que en general ha dado notas sobresalientes al esperado título.

KINGDOM HEARTS III – Launch Commercial

Puedes encontrar Kingdom Hearts III ya disponible para Xbox One, en formato físico o digital a través de la store de tu consola, al precion de 69,99 euros. Esta edición incluye como extra un DLC que te permitirá armar a Sora desde el principio de la partida con la llave espada color verde fantasma. También está disponible una versión mejorada del juego para consolas Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post