20 abril, 2024

Campaña de Crackdown 3: nuevos detalles

Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.

Estamos a tan solo unos días del esperado lanzamiento de la nueva entrega de la saga Crackdown, y desde Microsoft Studios han desvelado nuevos detalles acerca de la campaña de Crackdown 3 y sus protagonistas.

Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.
Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.

Tras varios retrasos y mucha expectación, en apenas dos semanas podremos jugar a Crackdown 3 en nuestras consolas y ordenadores Windows 10. El título se presenta como una aventura llena de acción y explosiones, con una jugabilidad dinámica basada en las físicas las mecánicas de los juegos shooter, así como la mejor representación hasta la fecha del poder de la nube en el mundo de los videojuegos.

Aunque hasta el momento la mayoría del marketing del título se ha centrado en destacar al Agente Jaxon, personaje interpretado por el popular actor Terry Crews, la campaña del juego nos dejará escoger entre otros personajes con los que sembrar el caos en la ciudad.

La campaña de Crackdown 3 durará unas 15 horas

Cada personaje jugable tendrá diferentes atributos que nos permitirán enfrentarnos con mayor o menor dificultad a las oleadas de enemigos que nos saldrán al paso. El director creativo del título, Joseph Staten, ha presentado por ejemplo a la Agente Chapman, que otorgará un 10% más de potencia a nuestra fuerza y un 5% adicional a nuestras armas. Cada agente progresará independientemente de nuestro progreso en el juego, lo que nos permitirá ir cambiando entre ellos en cualquier momento de la campaña para adaptarnos a cada situación, o simplemente porque así lo preferimos según nuestro estilo de juego.

YouTube player

La campaña del juego tendrá una duracción aproximada de 15 horas, lo que nos permitirá probar con soltura a todos los agentes, y rejugar cuantas veces queramos. Crackdown 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, para Xbox One y Windows 10. El título formará parte del programa Xbox Play Anywhere, y también estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post