28 marzo, 2024

Sword and Fairy: Together Forever en Game Pass

Sword and Fairy: Together Forever llegará a Game Pass el 6 de julio.

Finalmente el RPG Sword and Fairy: Together Forever llegará a Game Pass este 6 de julio, casi San Fermín. Se trata de la última entrega de la saga Sword and Fairy. ¿Que no te suena de nada? Bueno, es normal. No es precisamente la serie de juegos más popular a nivel internacional. Pero ojo, en China es todo un fenómeno.

Parece que va a hacer un poco de fresquito

El caso es que me suena… cuéntame más de Sword and Fairy: Together Forever

Desde su aparición en 1995 Sword and Fairy ha acumulado siete juegos de la serie principal, diez spin-offs y dos series de imagen real. Desde luego son números a tener en cuenta. Veamos qué podemos esperar de esta nueva iteración.

El título que nos ocupa, Sword and Fairy: Together Forever, ha supuesto un salto cualitativo a nivel de gráficos. En esta ocasión sus desarrolladores han optado por usar el versátil motor Unreal Engine 4. Esto les ha permitido recrear impresionantes personajes, criaturas, entornos y edificios.

VaAnda… hoy no me quería liar y ya está amaneciendo

Una historia de dioses y humanos

La saga trata de las relaciones entre humanos, deidades y demonios. Si queréis empezar a jugar la saga por este juego no vais a tener ningún problema. Para entender la historia de Sword and Fairy: Together Forever no hace falta haber jugado a los anterioresrgo títulos.

Los protagonistas son la joven Yue Qingshu, una de los últimos miembros de la misteriosa Secta Mingshu, y Xiu Wu, una deidad que ha perdido su espada sagrada en el mundo humano. Estos dos guerreros formarán una alianza y correrán aventuras en las que conocerán a enemigos y aliados. Los combates sucederán en tiempo real, con un sistema rápido y fácil en el que podremos cambiar entre los diferentes personajes en cualquier momento de la batalla.

Buenas tardes, venía a hablarle de nuestro señor Chtulhu

Para resumir, el día 6 de julio de 2023 los usuarios de Xbox y usuarios de Game Pass podremos disfrutar de Together Forever y descubrir por qué es una serie de juegos tan exitosa en Asia. Si eres amante de los RPG apunta la fecha en tu calendario, no te arrepentirás.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post