Ya tenemos vehículos Polaris en PUBG Mobile

Vehículos Polaris en PUBG Mobile desde hoy mismo

PUBG Mobile, uno de los juegos de móvil más populares del mundo, anuncia su nueva alianza con los vehículos Polaris. El constructor de vehículos todoterreno aporta dos nuevas opciones al juego. Esta primera colaboración pone a los jugadores al volante del Polaris RZR, ofreciéndo un rendimiento mejorado apto para superar cualquier terreno.

PUBG MOBILE X POLARIS | TAKE THE BATTLE OFF-ROAD
Echa un vistazo al tráiler de PUBG MOBILE x vehículos Polaris en este vídeo

Los jugadores tienen ya a su disposición el Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento del sector, que proporciona a los conductores una potencia revolucionaria y una conducción fuera de serie. Para los que prefieren un motor turbo, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente precisa, extraordinariamente ágil y resistente que incorpora un sistema de suspensión activa para un mayor control durante la conducción.

«Polaris lleva más de 65 años diseñando los mejores vehículos todoterreno de su categoría, y no vamos a bajar el ritmo ahora», celebra Holly Spaeth, vicepresidenta de marcas y alianzas corporativas de Polaris. «Ya sea en arena, nieve, tierra o ahora en el mundo virtual de PUBG MOBILE, nuestros vehículos combinan a la perfección estilo y prestaciones. Estamos encantados de presentar nuestros modelos a un público más amplio y estamos impacientes por ver cómo los jugadores utilizan los Polaris RZR en el juego y vencen a la competencia en el campo de batalla».

Junto con el lanzamiento del Polaris RZR Pro R 4 y el RZR Turbo R 4, los jugadores también podrán desbloquear una edición limitada exclusiva del buggy inspirado en Polaris. Este todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, combina durabilidad, resistencia y velocidad. Ideal para deslizarse por la arena de Nusa o recorrer a toda velocidad la abundante vegetación de Livik, el buggy inspirado en Polaris se ha diseñado meticulosamente para hacer frente a cualquier aventura.

«Para nosotros es sumamente importante trabajar con socios que aporten valor y utilidad a los jugadores de PUBG MOBILE», afirma Anthony Crouts, director sénior de marketing de PUBG MOBILE. «La innovadora gama de vehículos todoterreno de Polaris aporta la emoción y el subidón de adrenalina que buscan los jugadores de PUBG MOBILE mientras se encuentran en el campo de batalla».

La colaboración entre PUBG MOBILE y Polaris ya se encuentra disponible en todo el mundo y estará activa hasta el 14 de febrero. PUBG MOBILE está disponible para descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play Store.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en Playerunknown’s Battlegrounds, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar con ello al resto de jugadores en un enorme campo de batalla táctico que obliga a los jugadores a ir reduciendo su zona de juego.

About XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.