29 marzo, 2024

Hyper Shapes tiene fecha para el 26 de enero de 2023

Hyper Shapes es un título indie en el que la jugabilidad frenética se une a un estilo minimalista

En Hyper Shapes puede que con un simple vistazo ya sepamos de qué va la cosa. Se trata de un juego en el que hay que acabar con el jefe de turno. Es decir, lo que en JanduSoft tienen a bien llamar un Boss Rush. Por eso de tener un bicho difícil de eliminar delante y que haya cierta prisa por hacerlo.

De la parte visual destaca que el equipo de diseño ha ido al grano. Con formas sencillas, a base de polígonos y esferas de distintos colores y tamaños. Las explosiones y un sistema de partículas se unen a efectos de distorsión para dar algo más de empaque a la experiencia. La parte sonora aún no la hemos sentido en nuestros oídos, pero seguramente siga la misma línea de sencillez y pegada que los gráficos.

Como resumen, Hyper Shapes es un título indie en el que la jugabilidad frenética se une a un estilo minimalista. Con jefes a los que derrotar y un planteamiento sencillo. Aunque superar los niveles, conforme ganan en dificultad, se vuelve cada vez más complicado.

HyperShapes - Trailer

La fecha de lanzamiento para Hyper Shapes está fijada para el 26 de enero de 2023. Con versiones en Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, todas ellas a un precio de 4,99€.

Para quien quiera echarle un vistazo, en la página oficial de Steam se puede ver en movimiento y acceder a algo más de información sobre el proceso de desarrollo. El Twitter y la web de JanduSoft también son una buena referencia, donde además de este Boss Rush se pueden ver otros lanzamientos de este grupo de desarrollo afincado en Barcelona. Como añadido, aparte de redes sociales, vemos que hay un canal de Discord con el que quizá podamos influir en próximos juegos… ¿Tienes alguna idea que mandarles? Ánimo, que igual les encaja.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post