19 abril, 2024

Ya puedes unirte al evento Rebelión de Overwatch

Ha dado comienzo Rebelión de Overwatch, un nuevo evento que durará hasta el próximo 1 de mayo y que nos hará vivir uno de los momentos más importantes y decisivos de la historia anterior a la caída de Overwatch.

Aspecto de Médica de combate Ziegler de Mercy en el evento Rebelión de Overwatch.
Aspecto de Médica de combate Ziegler de Mercy en el evento Rebelión de Overwatch.

En Rebelión podremos vivir las historias del pasado de nuestros héroes, volviendo atrás en el tiempo en un evento que promete grandes sorpresas para los fans del popular título de Blizzard.

Según la compañía: «Preparaos para la regresión definitiva. Nuestro nuevo evento de la temporada da marcha atrás al reloj y os da la oportunidad de revivir un momento decisivo de la historia de Overwatch. Explorad las historias que marcaron a vuestros héroes favoritos, desbloquead elementos del pasado con más de 100 objetos desclasificados o juntad a vuestros amigos para uniros a Tracer en su primera misión en una nueva trifulca cooperativa».

Rebelión de Overwatch disponible hasta el 1 de mayo

Como evento más importante de la temporada, no son pocas las novedades incluidas, y de las que tenemos un vistazo en el tráiler que os dejamos a continuación en la noticia.

Overwatch: Rebelión | Evento de temporada (ES)

Desde este mismo momento podrás ver como todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con cajas de botín de Rebelión, cargadas de objetos y recuerdos de otras épocas de Overwatch, como los aspectos Médica de combate Ziegler de Mercy, Cadete Oxton de Tracer, Widowmaker de Talon, McCree de Blackwatch y otros tantos.

Cada caja de botín que compremos o ganemos incluirá al menos un aspecto, jugada destacada, gesto, grafiti o icono de jugador de la colección Overwatch: Rebelión otorgado de forma aleatoria, pero podremos desbloquear algunos específicos mediante crédios en la Galería de héroes como es habitual en estos casos. Estos nuevos objetos una vez desbloqueados estarán disponibles el resto del año para que los usemos, pero la colección dejará de repartirse el 1 de mayo, con la conclusión del evento, por lo que a partir de esa fecha ya no podrás seguir completando la colección.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post