28 abril, 2024

Undisputed ya tiene disponible su Modo Carrera

Undisputed, el título oficial de la Premier Boxing Champions, ofrece a los jugadores la oportunidad de alcanzar el estrellato gracias al lanzamiento de su Modo Carrera, disponible desde hoy mismo.

El Codo Carrera permitirá a los jugadores crear su propio personaje y elegir su camino hacia la gloria, enfrentándose a algunas de las figuras más importantes de la historia del boxeo, como Canelo Álvarez, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Sugar Ray Robinson y otras muchas leyendas del ring.

Undisputed PS4 PS5 XOne XSX PC Steam Early Access Trailer

Desarrollado por Steel City Interactive (SCI) y publicado por PLAION, Undisputed será el juego de boxeo más auténtico hasta la fecha y el primer título importante de boxeo lanzado en más de una década.

Características clave del Modo Carrera en acceso anticipado:

  • Crea tu propio boxeador, hombre o mujer, y personalízalo, desde su peinado hasta su categoría de peso y estilo de lucha.
  • Construye tu equipo y tu futuro. Rodea a tu boxeador con el mejor manager, cutman y entrenador para ayudarlo a progresar y desarrollar habilidades, ganar dinero, fama, afinidad y experiencia a medida que asciendes de rango.
  • Negocia tu camino hacia el éxito. Elige los oponentes con los que quieres luchar y cuáles evitar. Negocia contratos de pelea para obtener el pago más alto.
  • Acción dentro del ring con un sistema de asesoramiento de entrenadores dinámico e innovador
  • Perfecciona tus habilidades en los campos de entrenamiento, donde tus elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa y más) determinarán tu estrategia para el próximo oponente.
  • Elige tu camino hacia la gloria. Establece tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganarás todos los cinturones, incluidos OMB, WBC, IBF y SCI o buscarás fama y fortuna por encima de todo?
  • Undisputed ofrece la experiencia de boxeo más visceral, interactiva y auténtica hasta la fecha. Con más de 60 golpes diferentes, herramientas defensivas y una mecánica revolucionaria de juego de pies, siente tu presencia en el ring como nunca antes. Enfréntate a una lista de más de 50 boxeadores con licencia, incluidos nombres legendarios como Joe Frazier y Sugar Ray Robinson, en más de 14 lugares de pelea diferentes. Adáptese a múltiples estilos de lucha de IA y configuraciones de dificultad y observe cómo las peleas desgastan a sus oponentes con daños realistas y deformaciones faciales, todo mientras Todd Grisham y Johnny Nelson brindan comentarios expertos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post