20 mayo, 2024

Un vídeo de Lies of P para ver el cómo se hizo

Por XboxManiac May25,2023 #Lies of P
Nuevo vídeo de Lies of P con el cómo se hizo

NEOWIZ, el destacado desarrollador y editor de juegos en Corea del Sur, está celebrando hoy el cumpleaños de Pinocho con el lanzamiento de un vídeo de Lies of P con el making of y otro con el cómo se hizo. Aquí está el primero:

Lies  of P - Allegra Marland Interview Trailer

Ambos vídeos ofrecen una mirada detrás de escena al desarrollo de Lies of P y un análisis único del personaje realizado por la actriz de doblaje. En el primer video, el Director del Proyecto, Ji Won Choi, y el Director de Arte, Chang Kyu Noh, guían a los espectadores a través de lo que pueden esperar de la historia, los personajes, el tono, la dirección de arte y más, que descubrirán a lo largo del muy esperado juego de estilo Souls, mientras que en el segundo vídeo, la actriz Allegra Marland (Elden Ring, The Crown) profundiza en su personaje, Sophia.

Lies  of P - Developer Behind The Scenes Trailer

En el vídeo de Lies of P detrás de escena, Choi y Roh ofrecen información sobre los diseños meticulosos del elenco y el mundo del juego, sus inspiraciones para crear el juego y más, en un formato de preguntas y respuestas. En la entrevista en vídeo con Marland, la actriz brinda un vistazo detallado sobre Sophia y cómo ayudó a dar vida a este personaje misterioso. Sophia es única en el sentido de que adquirió habilidades de manipulación del tiempo después de despertar los verdaderos poderes de Ergo, y Marland describe algunas de sus frases favoritas y cómo ve al personaje en el contexto de la historia.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción de estilo Souls ambientado en la oscura ciudad inspirada en la Belle Époque llamada Krat. Antiguamente una ciudad hermosa, Krat se ha convertido en una pesadilla viviente, con peligrosas marionetas causando estragos y una plaga que azota la tierra. Juega como P, una marioneta que debe luchar a lo largo de la ciudad en su incansable búsqueda para encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y de personalización de personajes, y una historia cautivadora con interesantes opciones narrativas, donde cuanto más se miente, más humano se vuelve P. Solo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no puedes confiar en nadie…

Lies of P está en desarorllo por NEOWIZ para ser lanzado en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en 2023. Los fans interesados en saber más pueden seguir el juego en Twitter, Facebook y Steam, o unirse a la comunidad en el servidor oficial de Discord.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post