26 abril, 2024

Un parche reduce la tasa de aparición de élites en Diablo 4

Los élites en Diablo 4

Blizzard ha publicado un nuevo parche que reduce la tasa de aparición de los paquetes de monstruos élites en Diablo 4 dentro de «algunas» mazmorras, lo que podría acabar con un exploit que altere la experiencia.

Diablo IV - Cinemática del anuncio | Con tres comienza

Diablo 4 no estará disponible en todo el mundo hasta mañana, pero aquellos que reservaron las ediciones Ultimate o Digital Deluxe ya pueden jugar desde el pasado viernes. Desde entonces se han publicado varias actualizaciones y revisiones, y ahora el equipo de desarrollo ha publicado otra revisión para el servidor. Al tratarse de un parche para el servidor, esta actualización se implementa en segundo plano, por lo que los jugadores no tendrán que descargar una actualización para el cliente.

Aparte de las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad, las notas oficiales de este parche mencionan una reducción de la tasa de aparición de élites en Diablo 4 en algunas mazmorras. «Se ha solucionado un problema por el que los paquetes de monstruos de élite de algunas mazmorras aparecían con una frecuencia mayor de la esperada», rezan las notas del parche.

Curiosamente, esto podría estar relacionado con el descubrimiento de un exploit de experiencia en la mazmorra Reclamo de Anica en Fortaleza: Malnok. En esta mazmorra, los jugadores tienen que matar manadas de monstruos de élite para completar un objetivo y matar al jefe final. Sin embargo, los jugadores pueden reiniciar la mazmorra antes de matar al jefe final para que vuelvan a aparecer estos élites. Para facilitar aún más las cosas, la mazmorra tiene forma de gran círculo, lo que acelera el proceso de asesinato. Este método de obtención de experiencia ya estaba presente en la beta del juego, pero por lo que parece, Blizzard podría estar haciendo algo para combatir este exploit de experiencia.

No estamos del todo seguros de si este nuevo parche está relacionado con este método de obtención de experiencia, ya que la Reclamación de Anica no se menciona directamente en las notas del parche, pero es muy posible que así sea.

Diablo 4, o Diablo IV como Blizzard ha bautizado a la secuela, se lanza en todo el mundo para PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post