29 abril, 2024

Un nuevo bug de Destiny 2 vuelve a romper el juego de Bungie

Por XboxManiac Abr10,2024 #Bug #bungie #Destiny 2
Bug de Destiny 2 se carga el juego

Destiny 2 no es ajeno a los errores que rompen el juego. Recordamos con cariño el exploit «Craftening» que permitía crear armas con cualquier perk, incluidas las exóticas. También lo de Telesto, que se cargaba el juego. La verdad es que se han convertido en un meme al que Bungie no parecen tener respeto, sobre todo en sus foros y redes sociales. Pues bien, hay un nuevo bug de Destiny 2, relacionado con la habilidad Punto de cascada. Este permite convertir tus armas favoritas en miniguns capaces de derretir incluso a los enemigos más duros.

La cualificación Punta de cascada te recompensa por matar o asestar varios golpes de precisión seguidos otorgando a tu otra arma un práctico potenciador que reduce el retardo de disparo. En acción, es una buena forma de aumentar tu cadencia de disparo con ciertas armas. Sin embargo, su incómoda activación hace que los jugadores opten a menudo por otras ventajas. Después de todo, una parte clave del final del juego es la eficiencia. Sin embargo, este nuevo error de Destiny 2 mejora esta ventaja tan olvidada y la convierte en el producto estrella de uno de los mejores juegos multijugador.

MELT BOSSES & PVP Game Breaking Craftening 2.0 - Infinite Cascade Point Glitch

Así que, antes de que inevitablemente lo parcheen, ¿te apetece romper uno de los mejores juegos FPS? En primer lugar, necesitarás un arma con Punta de cascada y una segunda ventaja en la misma columna. Algo como Randy’s Throwing Knife o Hullabaloo son buenas opciones, aunque cualquier cosa que se ajuste a lo que necesitas servirá. Si combinas el bicho con armas de disparo lento y alto daño, como exploradores, francotiradores y lanzagranadas, obtendrás los mejores resultados.

Para activar este error de Destiny 2, lo único que tienes que hacer es activar la cualificación en un arma de forma normal, abrir rápidamente la página de cualificaciones del arma en tu inventario, seleccionar la cualificación para desactivarla y volver a activarla y listo: Punta de cascada infinito. De hecho, puedes guardarte este superpoder en el bolsillo y no reactivar el Punta de cascada hasta que estés preparado, por ejemplo, en la fase de daño de un jefe.

Aunque tener la mejor build de Titán, Cazador o Brujo de Destiny 2 sigue siendo recomendable si te adentras en actividades como las incursiones o el PvP competitivo, un lanzagranadas de disparo rápido pega bastante, como sin duda imaginarás.

Dada la cantidad de poder que este bicho está repartiendo actualmente en manos de los astutos Guardianes, no creemos que pase demasiado tiempo antes de que Bungie encuentre una solución. Sin embargo, lo más probable es que puedas llevarlo al nuevo y emocionante contenido de Destiny 2 Hacia la luz cuando salga a la luz el 9 de abril, lo que te ayudará a alcanzar las oleadas más altas del nuevo modo Onslaught. Por desgracia para los nuevos jugadores, es poco probable que los sorprendentes kits de nueva luz ofrezcan un arma con las ventajas necesarias, aunque no deja de ser un gran añadido.

Aunque no es tan absurdo como el error «Craftening» de finales de 2023, que te permitía jugar con combos de pericias exóticas ilegales, este error de Cascade Point es innegablemente divertido cuando te pones manos a la obra.

Con el reloj corriendo para este bug de Destiny 2 que rompe el juego, lo mejor es armarse de paciencia y de las mejores herramientas disponibles. No solo las necesitarás para enfrentarte al trepidante modo Panteón que llegará el martes 30 de abril de 2024 para que lo disfruten los jugadores de PS5 y Xbox, sino que también te vendrán de perlas contra el Testigo cuando llegue por fin la fecha de lanzamiento de Destiny 2 La Forma Final.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post