30 abril, 2024

Hangry te invita a cocinar a sus enemigos

Por Ché Sáez Abr10,2024 #Hangry

Los canadienses Game Pill presentan su próximo título, Hangry, en el que controlaremos a un hambriento personaje principal en una búsqueda intergaláctica para cazar, descuartizar y devorar innumerables y deliciosas bestias repartidas en una amplia variedad de exóticos mundos. Rol y acción en tercera persona es lo que promete este título que llegará a Steam en algún momento de este año.

Hangry   Official Trailer   The MIX x Kinda Funny Spring Showcase 2024

Hangry es un juego de rol de acción en tercera persona con combates trepidantes y magníficos efectos visuales impulsados ​​por Unreal Engine. Los diversos paisajes no se parecen a nada que hayas visto antes, desde bosques con barbacoas hasta cavernas cubiertas de caramelo y repletas de monstruos que esperan ser tu próximo ingrediente secreto.

«Honestamente, estamos salivando ante la idea de que la gente finalmente tenga la oportunidad de hundir sus dientes en este juego», dijo Mike Sorrenti, presidente de Game Pill. “Nuestro equipo ha trabajado en docenas de juegos con licencia a lo largo de los años de los que estamos inmensamente orgullosos, pero estamos ansiosos por mostrar más de nuestra propiedad intelectual original y ofrecer algo profundo y gratificante para los fanáticos de los juegos de rol, pero también alegre. y lo suficientemente divertido para cualquiera que aprecie un sabroso juego de palabras”.

Hangry se centra en un ciclo de juego satisfactorio de cazar, comer y evolucionar. Saldrás de caza para localizar criaturas y comprobar tu receta, luego cocinarás y servirás los platos para hacer crecer tu personaje, mejorar estadísticas y desbloquear nuevas armas.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post