29 abril, 2024

Juego gratis en Steam: Postal

¿Te acuerdas del clásico Postal de Running with Scissors? Está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, simplemente lo tienes que añadir a tu biblioteca y tendrás para siempre uno de los juegos más oscuros de los años noventa. Violento, socarrón, sangriento, polémico y, ahora, gratuito. Corre a por él, pero sólo si eres mayor de edad.

POSTAL en Steam (steampowered.com)

PC Longplay [221] Postal

Toma el control de The Postal Dude en su infame primera salida, mientras lucha por sobrevivir en un mundo enloquecido. Postal es un shooter isométrico clásico repleto de acción explosiva y trepidante. Pistoleros enloquecidos que buscan tu sangre te esperan en cada esquina, y tu única opción es atraparlos antes de que ellos te atrapen a ti. Contraataca con un arsenal destructivo mientras avanzas por una ciudad azotada por la violencia.

  • Nuevas opciones de control: use el mouse o dos joysticks analógicos. Olvídate de esa locura de control tipo tanque.
  • Reúne a tus amigos para el modo multijugador LAN: cooperativo o combate a muerte para hasta 16 jugadores.
  • Ábrete camino a través de 22 niveles: incluye la campaña original de 16 niveles, 4 de la expansión Special Delivery y 2 niveles previamente exclusivos en japonés.
  • Ponte a prueba con una de las 22 etapas de desafío adicionales, en 4 categorías. O juega con todos ellos en The Gauntlet.
  • 9 armas devastadoras: defiéndete con variadas herramientas de caos. Apunta con la pistola de dispersión. Limpia habitaciones con granadas, minas y el todopoderoso lanzador de napalm. Prepara Heatseeker Rockets para esos grupos grandes.
  • Amplia gama de enemigos: defiéndete de granaderos que lanzan molotov, soldados de infantería armados, expertos en armas pesadas que disparan cohetes (no olvides agacharte) y avestruces enojados.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post