20 abril, 2024

Un fan recupera escenas perdidas de Halo 3

halo-3-escenas-perdidas

Cuando vivimos la historia del Jefe Maestro en su versión original, nos dimos cuenta de que algo de prisa sí se habían dado. Las escenas cinematográficas, el aspecto técnico y muchos detalles debieron quedarse en el tintero de Bungie. Pero los responsables del título tuvieron a bien incluir algunas escenas perdidas de Halo 3 en el DVD del juego. Unas que ahora se ven abiertamente gracias al trabajo de un aficionado.

Halo 3 - Unused/Removed Cinematics Compilation

Está claro que no influyen mucho en lo que conocemos. También, que tampoco demuestran mucho a nivel técnico o artístico. Pero las escenas perdidas de Halo 3 ayudan a completar un poco más la historia del Jefe Maestro en su lucha contra el Pacto. Algo que podemos hacer a 1080p en Xbox One desde hace meses. Es más, desde hace un par de semanas la experiencia es muy buena, sobre todo a la hora de buscar partidas online. Con un parche para Halo The Master Chief Collection que ha reparado en buena medida el mal lanzamiento que tuvo la recopilación.

Las escenas perdidas de Halo 3 nos dejan ver un poco mejor la idea que Bungie tenía de su juego.
Las escenas perdidas de Halo 3 nos dejan ver un poco mejor la idea que Bungie tenía de su juego.

 

A falta de que llegue el primer gran DLC para la colección del Jefe Maestro, Halo ODST, estas escenas perdidas de Halo 3 nos ayudan a ver lo que podría haber sido el juego de haberse respetado la visión de Bungie. El tiempo, los recursos disponibles y la dirección por parte de sus responsables nos quitaron algo de la historia. Pero luego se resarcieron con Halo Reach. Quizá el segundo gran DLC para Halo The Master Chief Collection… aunque este, seguramente, no llegue de forma gratuita para los sufridores, como se ha prometido con ODST.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post