29 marzo, 2024

Tráiler de Cabela’s African Adventures en Xbox One

cabela-trailer-xbox-one-africa

Aunque conocemos la serie y ya lo hemos podido jugar en la generación anterior, en Activision se han lanzado a cazar también en Xbox One. Por eso han acompañado el lanzamiento del juego con un tráiler de Cabela’s African Adventures en su nueva versión.

Cabelas African Adventures X1/PS4 LaunchTrailer

Lo cierto es que el salto gráfico no es lo que podríamos esperar de un juego de caza en Xbox One. Pero se trata de una ocasión única para adentrarnos en esta categoría dentro de los shooters, con sigilo y una buena serie de opciones para hacerlo más divertido. Porque no solo va de ponerse contra el viento y esperar. En el tráiler de Cabela’s African Adventures vemos que el catálogo disponible en tiendas está a nuestro servicio.

Quizá el tráiler de Cabela’s African Adventures sea lo más cerca que veas un safari.
Quizá el tráiler de Cabela’s African Adventures sea lo más cerca que veas un safari.

Porque, para quien no lo sepa, Cabela’s viene a ser la mayor cadena de centros comerciales dedicados a la caza, pesca y el deporte, en general, que hay en Norteamérica. Un espectáculo que incluye en sus comercios hasta zonas de tiro con réplicas de elefantes a tamaño real. Así que, tener una serie de juegos con su logotipo no es algo extraño.

Cabela's Big Game Hunter Pro Hunts Release Trailer

En este tráiler de Cabela’s African Adventures vemos que podremos viajar a África y movernos a pie o en vehículos. Observar la fauna y flora característicos, pero también enfrentarnos a los peligros que solemos ver en películas. La acción parece mezclarse con misiones de caza en las que se mezcla la tercera con primera persona. Hasta han incluido la posibilidad de jugar hasta cuatro componentes en su modo multijugador. Así que, ya sabes, si te va el tema no lo dudes. Más que nada, porque no hay más opciones de momento en Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post