29 abril, 2024

Ubisoft Forward 2024 será el 10 de junio

Por XboxManiac Abr4,2024 #e3 #Ubisoft
Ubisoft Forward 2024 E3 Los Angeles

Ubisoft Forward vuelve el 10 de junio, en directo desde Los Ángeles, según ha anunciado la editora internacional responsable de sagas como Assassin’s Creed o Rayman. No habrá E3 2024, pero esto nos recuerda a la feria de Los Ángeles y sus presentaciones.

Se trata del principal evento de Ubisoft para mostrar actualizaciones, próximos lanzamientos de juegos anunciados y nuevos proyectos sin anunciar. Antes formaba parte de las conferencias de la Electronic Entertainment Expo. Sin embargo, con la E3 ya muerta, ha pasado a formar parte de su suave sustituto: El Summer Game Fest de Geoff Keighley, que comienza el 7 de junio de este año. Aún no se sabe qué juegos se mostrarán en Ubisoft Forward, pero podemos hacer conjeturas basándonos en la alineación conocida del editor.

En primer lugar, Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars de Ubisoft Massive, será sin duda uno de los protagonistas del evento. La otra gran presencia asegurada es el nuevo juego de Assassin’s Creed, cuyo nombre en clave es Red. Ambientado en el Japón feudal, contará con dos personajes jugables, una samurái local y un refugiado africano que será entrenado como shinobi. Se supone que este juego se centrará más en el sigilo, aunque seguirá siendo un RPG de acción en mundo abierto y no un Assassin’s Creed de estilo clásico como Mirage. Assassin’s Creed Red, desarrollado en Ubisoft Quebec por un equipo dirigido por Jonathan Dumont (director creativo de Odyssey), tiene previsto su lanzamiento a finales de marzo de 2025.

Avance de UBISOFT en el E3 2016

Otros juegos anunciados son los remakes de Prince of Persia: Las arenas del tiempo y Splinter Cell, los juegos free to play Tom Clancy’s The Division Heartland y XDefiant, y los juegos para móviles Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, Tom Clancy’s The Division Resurgence y Assassin’s Creed Jade.

Por supuesto, también está Beyond Good and Evil 2, pero especular con su presencia en el próximo Ubisoft Forward requeriría poderes adivinatorios que no poseemos. Después de todo, el proyecto ostenta el poco envidiable récord del mayor tiempo de desarrollo de la historia.

También están en desarrollo nuevos juegos de las históricas franquicias de Ubisoft Far Cry y Ghost Recon, según Insider Gaming, pero puede que sea demasiado pronto para que aparezcan dentro de dos meses.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post