19 abril, 2024

TTK Games es un estudio nuevo con aire a DICE

Por XboxManiac May23,2023 #DICE #Electronic Arts

Gente de DICE y DICE LA veteranos de la industria que trabajaron en la franquicia Battlefield anunciaron la fundación de TTK Games. Desde aquí os animamos a visitar la lista de puestos de trabajo que ofrecen, por si os apetece vivir una temporadita en Suecia.

Este nuevo desarrollador de juegos con sede en Estocolmo pretende desarrollar un shooter en línea de nueva generación con especial atención a la calidad y la innovación, sin olvidar una estrecha relación con la comunidad de jugadores.

logo de TTK GAMES

El director creativo y consejero delegado de TTK Games, Lars Gustavsson, ha declarado en un comunicado: Para los jugadores, la frase ‘Time to Kill’ define cómo se siente un shooter y lo rápido que se juega. Lo hemos convertido en el nombre de nuestro estudio y en parte de su cultura. Para nosotros, el término «TTK» no se refiere sólo a la artesanía que hay detrás de encontrar la velocidad perfecta o la inmediatez de un juego, sino a cómo los seres humanos han estado matando el tiempo jugando durante miles de años. A lo largo de mi carrera, he creado juegos para fomentar el trabajo en equipo, la competición amistosa y el uso de la mente y los reflejos para lograr un objetivo y ser más listo que el oponente. Nos apasionan los videojuegos porque creemos que no hay mejor manera de matar el tiempo.

Gustavsson, que trabajó como productor en Battlefield 1942 y permaneció como director creativo en DICE hasta el pasado noviembre, cofundó TTK Games junto con el director de diseño sénior Daniel Berlin (que trabajó en Battlefield 4, 1 y V), el director técnico Vidar Nygren (que dirigió el desarrollo del motor Frostbite durante más de diez años) y el director artístico Peter Hoyles (que fue director artístico de estudio en DICE LA antes de un breve paso por Skydance Media).

TTK Games ya se ha asegurado una «importante financiación», al tiempo que conserva la libertad creativa. El estudio busca actualmente 15 puestos, tanto si estás dispuesto a trasladarte a Estocolmo como si no, gracias a una política de trabajo híbrido. Los puestos disponibles son los siguientes: artista técnico, director de animación, director de efectos visuales, director artístico de entornos, artista de entornos, director de iluminación, animador, artista principal de superficies duras, artista 3D, artista principal de entornos, diseñador de IA, ingeniero principal de interfaz de usuario, ingeniero de herramientas, ingeniero principal de redes, además de un envío de solicitudes especulativas para cualquier otro puesto que estés dispuesto a cubrir.

Puedes encontrar más información sobre las vacantes en la página oficial.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post