29 marzo, 2024

Triunfo de Xbox One durante el Black Friday

Xbox España publica las cifras que muestran el triunfo de Xbox One durante el Black Friday.Xbox España publica las cifras que muestran el triunfo de Xbox One durante el Black Friday.

Desde Xbox España han publicado los datos de ventas de sus consolas durante las rebajas y descuentos del pasado Black Friday y Cybermonday 2017 para celebrar el triunfo de Xbox One, que ha conseguido unos estupendos resultados, destacando un crecimiento del 75% respecto al periodo anterior.

Xbox España publica las cifras que muestran el triunfo de Xbox One durante el Black Friday.
Xbox España publica las cifras que muestran el triunfo de Xbox One durante el Black Friday.

En lo que la compañía ha calificado como unas «cifras espectaculares» se puede observar como las ventas de las consolas Xbox han mejorado sustancialmente durante estas semanas de ofertas, gracias principalmente a la anticipación y enorme aceptación que ha tenido Xbox One X, superando todas las expectativas de Microsoft. La consola más potente del mundo ya apuntaba maneras con el éxito de reservas, y tras agotarse el stock de la misma en numerosos puntos de venta de todo el mundo, se confirmaron los buenos pronósticos. Xbox España ha confirmado que ya se trabaja en el reabastecimiento de la misma de cara a la gran demanda que se espera durante la campaña navideña, y para los que quieran hacer sus compras cuanto antes, ya hay unidades disponibles.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B06Y36MK86,B01KAGPBB6,B074WJ9RMH’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a077abf4-d9b3-11e7-b9f4-63f5e735aa89′]

Gran triunfo de Xbox One en el Black Friday

Por otro lado, las ventas de Xbox One S en España han crecido un 75% respecto al mismo período del año anterior, consolidando a la revisión de Xbox One como uno de los productos de moda durante la semana del Black Friday – y probablemente el regalo de muchos de cara a la Navidad. Especialmente populares han sido sus packs, en lo que se incluía la consola junto a Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rocket League o Minecraft, entre otros; y la edición especial exclusiva del Real Madrid.

Xbox One X Tráiler con citas #1

Respecto a Xbox Live, más de la mitad de las activaciones han correspondido a suscripciones Gold, lo cual va de la mano con el dato de que el 88% de los usuarios de Xbox One X eran jugadores anteriores de Xbox, lo que confirma la confianza en la plataforma y el conocimiento de sus productos. Un 29% de las consolas estaban conectadas a pantallas con capacidad 4K, y sobre esto también hay un dato interesante, el de los títulos más jugados a 4K en Xbox One X: Call of Duty WWII, Assassin’s Creed Origins y Gears of War 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post