19 abril, 2024

Ya disponible La Maldición de Osiris en Destiny 2

Ya puedes encontrar disponible La Maldición de Osiris para Destiny 2 en tu Xbox One, y ver su tráiler de lanzamiento.Ya puedes encontrar disponible La Maldición de Osiris para Destiny 2 en tu Xbox One, y ver su tráiler de lanzamiento.

Activision ha anunciado que ya podemos encontrar disponible La Maldición de Osiris, la primera expansión en llegar al popular Destiny 2, y lo celebra con la publicación de su nuevo tráiler de lanzamiento.

Ya puedes encontrar disponible La Maldición de Osiris para Destiny 2 en tu Xbox One, y ver su tráiler de lanzamiento.
Ya puedes encontrar disponible La Maldición de Osiris para Destiny 2 en tu Xbox One, y ver su tráiler de lanzamiento.

La historia de Destiny 2 se amplía con esta nueva expansión, que nos lleva hasta el planeta Mercurio tras la invasión de los vex. Poco después de que el Viajero convirtiera el planeta en un lugar fértil, los vex viajeros del tiempo desenterraron el corazón del planeta para reemplazarlo por sus máquinas. Nuestra misión será enfrentarnos a los mismos en nuevas misiones con nuevos escenarios, mientras desvelamos los misterios del guardián más infame de la historia de la Vanguardia: Osiris.

[amazon_link asins=’B06Y1CW9JP,B01KI5356W,B014DUGURO’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7b84549f-d9b4-11e7-b3c5-83a2cd52c023′]

Disponible La Maldición de Osiris en Xbox One

Además de los nuevos capítulos para la campaña, La Maldición de Osiris trae diversas nuevas actividades para disfrutar en solitario o con nuestros amigos. Podremos atravesar el portal vex de Mercurio para visitar el Bosque Infinito, participar en nuevos asaltos, competir en las arenas del Crisol y adentrarnos en el nuevo Cubil de incursión, Devorador de mundos. Puedes echar un vistazo a todo esto en el ya mencionado tráiler de lanzamiento, realizado con imágenes de gameplay, y que te dejamos a continuación.

Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

La Maldición de Osiris ya puede descargarse y jugarse en todas las plataformas, y forma parte del pase de expansión de Destiny 2, que garantiza el acceso a las expansiones I y II, y que puedes adquirir al precio de 34,99 euros. El pase de temporada está ya incluido en la edición Digital Deluxe del juego. Si por otro lado prefieres hacerte con la expansión por separado, puedes encontrarla de forma individual al precio de 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post