20 abril, 2024

Descubre Forza Motorsport 7 en Fun and Serious

Detalles y disponibilidad del Motor Home de Forza Motorsport 7 en Fun and Serious Game Festival.Detalles y disponibilidad del Motor Home de Forza Motorsport 7 en Fun and Serious Game Festival.

Xbox España ha anunciado que podremos disfrutar de una experiencia muy especial relacionada con Forza Motorsport 7 en Fun and Serious Game Festival, el festival dedicado al mundo de los videojuegos que se celebra en Bilbao.

Detalles y disponibilidad del Motor Home de Forza Motorsport 7 en Fun and Serious Game Festival.
Detalles y disponibilidad del Motor Home de Forza Motorsport 7 en Fun and Serious Game Festival.

Según ha confirmado la compañía, todos aquellos asistentes al prestigioso evento tendrán la oportunidad de probar «la experiencia de conducción definitiva» en una colaboración entre Xbox, Cloud Sport y AIR Global Media. Se trata del Motor Home de Forza Motorsport 7, una estación especial preparada para aprovechar al máximo las posibilidades gráficas del juego con simuladores profesionales, pantallas 4K con la última tecnología y toda la potencia de Xbox One X para mostrar la mejor versión posible de la última entrega de Forza.

[amazon_link asins=’B071X43F6R,B00XI0TWRG,B06Y36MK86,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ff6dbec-dbd5-11e7-a23e-a3a20dce0eb8′]

Forza Motorsport 7 en Fun and Serious en 4K

Este rincón especial para los fans de los juegos de conducción y carreras estará disponible durante tres días, desde hoy 8 de diciembre hasta el próximo domingo 10 de diciembre. Cualquier asistente al evento interesado podrá pasarse por la Funzone, en el exterior del Palacio Euskalduna, para disfrutar del equipamiento de la más nueva generación. A continuación puedes rememorar el tráiler de lanzamiento del Forza Motorsport 7, que está creado precisamente con imágenes en resolución 4K.

YouTube player

El Fun & Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia, así como Xbox, PlayStation y Ubisoft como partners estratégicos. El evento empieza hoy y se clausurará el próximo 11 de diciembre, día en el que también se otorgarán en una ceremonia especial en el Museo Guggenheim de Bilbao los Titanium Awards, también conocidos como los «Goya de los Videojuegos», que tienen en esta ocasión a Horizon Zero Dawn y RiME como principales nominados.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post