19 abril, 2024

Tráiler panorámico de Just Cause 4 en 4K

Nuevo tráiler panorámico de Just Cause 4 en resolución 4K.Nuevo tráiler panorámico de Just Cause 4 en resolución 4K.

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado un nuevo tráiler panorámico de Just Cause 4 que nos muestra el esperado título de acción y aventura en todo su esplendor, y que te sorprenderá incluso si no dispones de un monitor o una televisión preparados para la resolución 4K.

Nuevo tráiler panorámico de Just Cause 4 en resolución 4K.
Nuevo tráiler panorámico de Just Cause 4 en resolución 4K.

Just Cause 4 continúa las emocionantes aventuras de Rico Rodriguez en enormes mundos abiertos estilo sandbox, llenos de posibilidades, que nos permitirá afrontar cada misión de diferentes formas para adaptarse a nuestro estilo de juego. ¿Te gusta el sigilo? ¿O prefieres las grandes explosiones dignas de una película de Michael Bay? En Just Cause prima la creatividad, y con su cuarta entrega Avalanche Studios promete el entorno de juego más ambicioso hasta la fecha para la saga.

Nuevo vistazo panorámico de Just Cause 4

Este nuevo entorno es Solís, una región inspirada en Sudamérica que se encuentra sumida en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas que pondrán el toque de dificultad a la historia de al agente rebelde. El nuevo tráiler panorámico del juego nos muestra las preciosas vistas de Solís, tanto en sus ambientes urbanos como de naturaleza, a la vez que muestra varias escenas de acción y un vistazo a como afectará el clima a nuestra partida. Puedes verlo a continuación – recuerda expandirlo y activar la calidad 4K si tu televisor o monitor lo permite para apreciar todos los detalles.

Just Cause 4: Panoramic trailer [4K UltraWide][ESRB]

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PC y PlayStation 4. Las reservas del título ya están abiertas, y puedes hacerte con una de las tres ediciones disponibles: estándar, digital deluxe (incluye el juego y contenido digital exclusivo) o gold (incluye el juego, contenido digital exclusivo, el Golden Gear pack y el pase de temporada).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post