20 abril, 2024

Nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains en la Comic-Con

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment han desvelado un nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains con motivo de su panel especial en el escenario de la Comic-Con 2018 en San Diego, dónde nos muestran nuevas imágenes del esperado título de aventuras.

Nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains con motivo de la Comic Con de San Diego.
Nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains con motivo de la Comic Con de San Diego.

Los fans del universo LEGO esperan con muchas ganas la nueva entrega de su saga de videojuegos, y no es para menos: LEGO DC Super-Villains promete ser un título destacado de la franquicia con la premisa de centrar toda la aventura en los villanos más famosos de los cómics de DC. Para introducirnos en este mundo de maldades y visitar algunas de las guaridas más icónicas del universo DC, podremos crearnos nuestro propio villano, lo que nos permitirá una inmersión máxima en el juego.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de LEGO DC Super-Villains

El nuevo tráiler desvelado durante la Comic-Con, y que podéis ver a continuación, se centra precisamente en este aspecto del título. Junto a nuevas imágenes de la aventura tenemos un vistazo anticipado al editor de personajes del juego, que nos permitirá personalizar a nuestro super villano con diversos rasgos, colores y elementos adicionales, los cuales también podrán darnos determinadas habilidades como volar o tener un extra de armadura. Además, tendremos la oportunidad de elegir nuestros propios poderes y hacernos compañeros de nuestros personajes favoritos de DC.

LEGO DC Super-Villains | Official San Diego Comic Con Trailer

LEGO DC Super-Villains tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre de 2018, y estará disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. Las reservas del juego ya están disponibles, tanto de la versión estándar como de la edición deluxe, que junto al juego base contendrá una caja metálica, el pase de temporada del título y una minifigura a imagen de Lex Luthor, además de acceso anticipado a los DLC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post