19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

trailer-de-lanzamiento-de-ultra-street-fighter-iv

Capcom sigue siendo noticia hoy. Ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV, la última de las versiones de Street Fighter IV; que llegará a las tiendas el próximo 8 de agosto para Xbox 360 y PC.

Ultra Street Fighter IV - Tráiler lanzamiento

La compañía japonesa ha ofrecido también a los jugadores que adquieran la versión final del juego, gratis todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha, que están valorados en alrededor de unos 40 euros.

En el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV podemos ver a nuevos personajes como Poison en plena batalla junto a otros originales. Una de las más novedosas opciones es la que te dan los trajes ya mencionados antes. Gracias a ellos podrás utilizar la versión del personaje que quieras con cualquiera de las vestimentas que haya llevado a lo largo de la historia de la saga.

Dos de los modos que la compañía quiere destacar son el Entrenamiento Online y el Batalla en Equipo. El primero te dará la posibilidad de practicar online con amigos, mientras que a través del segundo se podrán celebrar combates online de 3 contra 3. También contará con cinco nuevos personajes y seis nuevos niveles

Tráiler de lanzamiento de Street Fighter IV
Tráiler de lanzamiento de Street Fighter IV

La quinta y última luchadora que se ha desvelado hace ya unas semanas es Decapre. Esta guerrera aparece por primera vez en Street Fighter como personaje no controlable. También aparece en Street Fighter Alpha 3. Decapre es de nacionalidad rusa, y lleva una especie de máscara para esconder una quemadura en su rostro. A parte de sus habilidades físicas, es capaz de atacar psíquicamente al rival.

Poison, Hugo, Elena, Rolento y el anter mencionado Decapre se unirán a los 39 personajes de Super Street Fighter IV para llegar a los 44. Además, según se detalla en el tráiler de lanzamiento de Street Fighter IV, este también es videojuego oficial del Capcom Pro Tour, la liga de títulos de lucha de la desarrolladora.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post