18 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, su esperado nuevo título RPG que está ya disponible en tiendas para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.
Estrenado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance.

Kingdom Come Deliverance es un juego de rol y aventuras en primera persona que nos traslada a un enorme mundo abierto ambientado en la región de Bohemia en pleno siglo XV. El título, todo un éxito desde su origen en una campaña de crowfunding a través del portal Kickstarter, se caracteriza por una potente inteligencia artificial en la que el mundo responde de forma dinámica a tus acciones y decisiones, lo que nos obligará a plantearnos con mucha atención el tipo de reputación que queremos tener. También destaca su historia, que sus creadores han basado en hechos reales y por lo que prometen un alto realismo histórico, permitiéndonos disfrutar conociendo a personajes reales y explorando la más genuina Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano.

[amazon_link asins=’B06XGM4F9G,B071J43CQF,B072J8PY28,B071LPPYPS’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e076781-10ce-11e8-b05a-7d2094f7737e’]

Lanzamiento de Kingdom Come Deliverance en tiendas

Martin Klima, productor ejecutivo de Warhorse Studios, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento del título: «Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única» A continuación puedes ver el tráiler.

Kingdom Come: Deliverance - Launch Trailer [ES]

Puedes hacerte con Kingdom Come Deliverance en formato físico o digital, en tres tipos de ediciones: Básica, Especial (incluye el DLC Tesoros del pasado) y Limitada de Coleccionista ( incluye una caja metálica, un mapa de tela de la Bohemia medieval, una figura de Henry, un cd con parte de la banda sonora y un libro de tapa dura de 32 páginas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post