18 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3

La nueva IP de From Software será un punto y aparte respecto a Dark Souls.Con su llegada a las tiendas, Bandai Namco nos ofrece el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3.

Ha sido una larga espera, pero por fin, todos los fans de los tenebrosos mundos de From Software pueden disfrutar de la última entrega de la saga Dark Souls, que ya se encuentra en las tiendas, motivo por el cual Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 pensado para los fans de occidente, tras dejarnos disfrutar hace un mes de su versión japonesa.

Con su llegada a las tiendas, Bandai Namco nos ofrece el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3.
Con su llegada a las tiendas, Bandai Namco nos ofrece el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3.

Así, tanto si no puedes jugar a Dark Souls 3 todavía, como si necesitas descansar unos minutos de tu caza de monstruos, no te pierdas el precioso tráiler que se han currado desde el estudio, porque lo cierto es que no tiene desperdicio. Con una sucesión de imágenes que combinan cinemática y escenas extraídas de los combates, acompañada de la canción “In The Woods Somewhere” de Hozier, el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 respira magia y atrapa a cualquier fan de la fantasía a su oscuro mundo, culminando con una frase que va directa al corazón de los fans de la saga Soul y su complejo lore: “Todo será revelado”.

El tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 es precioso, oscuro y está lleno de spoilers.

Una advertencia, eso sí, antes de lanzaros al botón de play: mientras que el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 japonés se construía básicamente sobre la introducción cinemática del juego, varios críticos que han tenido acceso previo al juego advierten que el tráiler occidental puede tener un alto grado de spoilers. Como todo lo referente al argumento en el mundo de Souls, el tema de los spoilers es relativo, porque comprender el hilo argumental de Dark Souls es parte de la experiencia personal de cada usuario, obligando a explorar todos los rincones de cada título, y no algo que el juego te de mascado. Pero lo que si es cierto, es que aparecen varias localizaciones que pertenecen a la parte central y final del juego, así como varios jefes, y puede que prefieras topártelos por sorpresa.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post