28 marzo, 2024

Eclipse para Call of Duty: Black Ops III

Es innegable que la inclusion de zombies fue todo un acierto que ha contribuido en alargar la vida de la saga Call of Duty, y el próximo DLC Eclipse para Call of Duty: Black Ops III parece apuesta por completo por este popular modo de juego.

Los zombies tienen todo el protagonismo en Eclipse para Call of Duty: Black Ops III.
Los zombies tienen todo el protagonismo en Eclipse para Call of Duty: Black Ops III.

El contenido de Eclipse para Call of Duty: Black Ops III

En el DLC Eclipse para Call of Duty: Black Ops III los jugadores podrán seguir con sus cacerías de zombies en el escenario de Zetsubou No Shima, uno de los cuatro nuevos mapas que se incluyen en el contenido descargable.

Una vez pongan el pie en la remota isla del pacífico conocida como Zetsubou No Shima, los usuarios tendrán que luchar por sus vidas contra hordas de enemigos y completar misiones secundarias que aportarán contenido a la narrativa de Origins.

En este nuevo escenario, los personajes de Black Ops III se enfrentarán a los horribles resultados de los experimentos biológicos realizados en un laboratorio secreto, realizados con el Elemento 115.

El Elemento 115, también conocido como Divinium o Ununpentium, se recolecta de meteoritos caídos a la tierra, y es crucial en la historia de los no muertos en la saga, ya que pueden reanimar células muertas.

El mapa de Zetsubou No Shima incluido en el DLC Eclipse para Call of Duty: Black Ops III es una selva tropical que cobija los laboratorios, y ambos ambientes pueden resultar potencialmente letales, ya que los científicos que trabajaron allí probaron el Divinium con humanos, flora y fauna.

Para sobrevivir, los jugadores tendrán que conocer el terreno, haciendo uso del sistema de alcantarillado o de tirolinas para pasar de un espacio a otro.

Eclipse para Call of Duty: Black Ops III es el segundo paquete de mapas que recibe el juego desde su lanzamiento el pasado 6 de noviembre de 2015, siendo Awakening el primero en salir. El DLC incluye 4 mapas multijugador, incluyendo la recreación del mapa clásico de Call of Duty: World at War, Banzai.

Official Call of Duty®: Black Ops III – Eclipse DLC Pack: Zetsubou No Shima Trailer

Eclipse llegará el próximo mes de mayo a Xbox One, tras un período de exclusividad en PlayStation 4.

Related Post