19 abril, 2024

Tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor con otro bicho de su historia

Corría el año 2012 y estábamos en Los Angeles. Era cuando los E3 se celebraban con fiestas y el calzado se hundía en una moqueta infinita, tras unos años oscuros de recorrer hoteles de cita en cita… con las desarrolladoras. Allí se enseñó Star Wars 1313 y el año siguiente cerró Lucasarts, vamos, que nos dieron un portazo y empezamos a odiar a los responsables de la saga. Diez años después vemos el tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Survivor y recordamos por qué nos ilusionábamos. ¿Será un nuevo intento de pedir perdón por parte de Disney?

Star Wars Jedi: Survivor - Official Story Trailer

En Amazon Prime Video se pueden ver tres temporadas ver Picard, donde salen el inventor del Facepalm™ y el de Manspreading™, casi nada. En SkyShowtime está Star Trek: Strange New Worlds y mucho más contenido de la saga galáctica. No tenéis por qué darnos las gracias, damos consejos gratis. De todas formas, para quien tenga tiempo que invertir en otras cosas…

Dentro de poco más de un mes se lanzará Star Wars Jedi: Survivor, y EA y Respawn Entertainment han publicado un nuevo tráiler de la aventura. Aunque se trata de un «tráiler de la historia», en realidad se compone principalmente de jugabilidad, en lugar de escenas pre-renderizadas. Vemos mucha más acción, como combates contra enemigos imperiales de gran envergadura y un intenso juego de plataformas.

Desde el punto de vista de la historia, las grandes revelaciones son que el juego nos llevará a Coruscant, lo que debería suponer un contraste con los lugares más salvajes que hemos visto hasta ahora, y que Merrin, tu aliada y posible interés amoroso de Fallen Order, regresa. También nos dan algunas pistas sobre cómo la historia de Cal Kestis se unirá a la continuidad principal de Star Wars. Puedes ver el tráiler a continuación.

Tiene muy buena pinta. Star Wars Jedi: Fallen Order parecía una historia secundaria, pero esta parece que va a ser una historia más grande y más integrada en la gran saga de Star Wars. ¿No has seguido el hilo de Star Wars Jedi: Fallen Order? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el juego. Mientras tanto, aquí tienes un breve resumen de la ambientación del juego…

«Siendo una secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor estará protagonizado de nuevo por el antiguo padawan Jedi Cal Kestis, que intentará ir un paso por delante de los Inquisidores del Imperio, que están a la caza de todos los Jedi, tal y como ordenó el Emperador Palpatine con su Orden 66. Han pasado cinco años desde la batalla de Cal contra la Segunda Hermana, y el Jedi ha crecido desde entonces, tras haber tenido que huir durante tanto tiempo. Su nueva historia será más oscura que antes, pero tendrá a su disposición un montón de nuevas habilidades para enfrentarse a las dificultades que le esperan, como cinco posturas de sable láser: simple, doble, doble hoja, guardia cruzada y blaster, y un dominio mejorado de la Fuerza que le permitirá ralentizar los disparos de blaster en el aire o controlar a los enemigos para que luchen a su lado.»

Star Wars Jedi: Survivor se lanza en PC, Xbox Series X/S y PS5 el 28 de abril. ¿Qué te parece? ¿Te gusta cómo trata Disney a la franquicia que compró a George Lucas por 4.050 millones de dólares (junto a muchas otras cosas) y de la que ha sacado unos 70.000 millones, de momento?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post