20 abril, 2024

Cocina con Venba desde este verano

Por XboxManiac Mar21,2023 #Venba #Xbox Game Pass
En Venba te experan exploración, conversación y un sinfín más.

De la mano de Team Visai llegará Venba en unos meses. Un título que no solo se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, sino que también aprovechará las posibilidades comerciales de Game Pass en su estreno el próximo verano.

Venba Nintendo Switch Trailer

Venba te pondrá en la piel de una madre india, la Venba titular, que emigra a Canadá con su familia en la década de 1980. A partir de ahí, los jugadores tendrán que cocinar varios platos y descifrar recetas familiares perdidas hace mucho tiempo, a través de conversaciones ramificadas, explorando la historia de la familia, su amor y algunas pérdidas.

En Venba, el libro de cocina se estropea durante la mudanza. Dependerá de ti restaurar esos sabores, recreando recetas para llenar el libro y -en última instancia- servir de conexión con el hogar que se ha dejado atrás.

Exploración, conversación y un sinfín de experiencias te esperan en Venba, mientras pasas el tiempo conociendo a la familia, manteniendo conversaciones ramificadas y explorando el nuevo mundo que te rodea, todo ello mientras surgen los retos del día a día. Es un juego al que nos apuntamos de inmediato, no solo porque Venba parece cubrir algunas bases delicadas, sino por el atractivo de Game Pass.

Os mantendremos informados de la evolución del juego antes de su lanzamiento en verano, ya que Venba se prepara para Xbox, PlayStation, Switch a través de Nintendo eShop y PC. Si lo deseas, puedes comprarlo en Steam. De momento, echa un vistazo al tráiler y dinos qué te parece. Va a ser un mundo aparte de cualquier otro juego de cocina al que hayas jugado.

En XboxManiac tenemos una amplísima experiencia dentro de la cocina y a ambos lados de la barra. Estaremos atentos para el análisis que haga nuestro chef, Ché, cuando esto esté listo para servir.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post