27 abril, 2024

Tracklist de Guitar Hero Live

Ya tenemos el tracklist de Guitar Hero Live para disfrutar con su guitarra.

Os queremos enseñar el tracklist de Guitar Hero Live. El título musical que te mete en la piel de un guitarrista profesional encima de un escenario en menos de dos semanas. FreeStyleGames, de la mano de Activision, pretenden dar con él un giro de tuerca a esta gran saga.

Ya tenemos el tracklist de Guitar Hero Live para disfrutar con su guitarra.
Ya tenemos el tracklist de Guitar Hero Live para disfrutar con su guitarra.

Muchas novedades llegarán con el nuevo título, entre las que cabe destacar una nueva visión de una guitarra renovada y en estilo de juego algo más  divertido. Hay que decir que en anteriores entregas, según qué canción era casi imposible tocarla perfecta.

Una guitarra nueva junto al tracklist de guitar hero live

La guitarra pasa de tener cinco botones seguidos a tener seis distribuidos en dos filas en la parte superior del mástil. Y en vez cinco colores distintos , ahora son blancos y negros.

YouTube player

El tracklist de guitar hero live consta de doce canciones. A estas se sumarán otras, poco a poco, según vayan pasando los días.  Así se completará de manera oficial una lista de Spotify para que tengáis a mano esas canciones, antes de que llegue el juego a las tiendas:

1.            Living Colour – Cult Of Personality

2.            Pat Benatar – Hit Me With Your Best Shot (Live)

3.            Ratt – Round and Round

4.            Slipknot – Before I Forget

5.            AFI – Girl’s Not Grey

6.            Warrant – Cherry Pie

7.            Incubus – Drive

8.            Faith No More – Epic

9.            Audioslave – Cochise

10.        Survivor – Eye of the Tiger

11.        Queen – We Are The Champions

12.        Disturbed – Down With The Sickness

Como puedes ver, es una lista variada y estamos seguros de que Activision la engordará, de tal manera, que no nos aburriremos fácilmente y podamos recrear en nuestro salón de estar a las figuras más emblemáticas de este arte.

Recuerda que Guitar Hero Live estará disponible para Xbox One,  Xbox 360 , PlayStation 4 , PlayStation 3 , Wii U y dispositivos iOS el día 23 de Octubre. Si quieres más información pulsad en el enlace anterior a Guitar Hero Live, que es la página oficial de el juego.

By Fermín

Gamer nivel 27 , jugando desde que tengo uso de razón. Nintendero en la infancia , sonyer en la juventud y xboxer en la madurez

Related Post