27 abril, 2024

Lanzamiento de Laserlife para Xbox One

Ya tenemos por aquí el lanzamiento de Laserlife para Xbox One, que llega de la mano de Choice Provisions, creadores de obras como BIT.TRIP 2. Un juego que pudimos disfrutar en Xbox 360, y que ahora se sucede con una experiencia más para darle variedad a nuestra colección de juegos indies. En esta ocasión, nos presentan una peculiar aventura, en la que a través de niveles llenos de ritmo y música, intentaremos hacernos con los recuerdos de un fallecido astronauta. Así conseguiremos entender lo que significa ser un ser humano.

El lanzamiento de Laserlife suma otro más a los indies de Xbox One.
El lanzamiento de Laserlife suma otro más a los indies de Xbox One.

El juego viene con voces en inglés, pero subtítulos al español, por lo que no tendremos problemas para dejarnos guiar por la historia que nos quieren contar. Si la idea te atrae, y te apetece jugar a algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, con el lanzamiento de Laserlife tendrás resuelto ese problema. El juego lo podemos encontrar en el bazar de Xbox One a un precio de 14,99 €.

YouTube player

Un poco de historia en el lanzamiento de Laserlife

Si todavía dudas entre si hacerte con él o, simplemente, quieres conocer más detalles sobre Laserlife, siempre tienes la posibilidad de visitar su página web, para informarte más sobre la nueva creación de Choice Provision.


¿Nuestros recuerdos mueren con nosotros, o continúan viviendo en algún lugar esperando a ser descubiertos? En alguna parte del cosmos, el cuerpo de un astronauta olvidado flota solitario por el espacio. Una extraña presencia con el poder de reconstruir recuerdos y resucitar vidas trata de recomponer el pasado de un ser humano. Descubre las experiencias de una vida humana en esta historia de primeros contactos. Viaja a través del tiempo y del espacio recogiendo moléculas de recuerdos, fusionando las moléculas para construir recuerdos y alimentando al astronauta con recuerdos completos para reconstruir su pasado.

Related Post